Los Caliz alzan la voz en el tema “Haces Mucha Falta”

0
La carrera de Los Caliz, agrupación originaria de Monterrey, sigue creciendo a pasos agigantados gracias a sus propuestas musicales llenas amor, desamor y también de sentimiento, tal y como lo exponen en su nuevo sencillo “Haces Mucha Falta”.


La desaparición de personas en el territorio nacional es una problemática que ha aumentado de manera preocupante, Los Caliz han querido poner su granito de arena y de alguna manera hacer un llamado para que esto cese, es por ello que dan vida a un tema como “Haces Mucha Falta”, en donde se hace referencia a aquella persona que ya no se encuentra cerca de sus familiares, quienes viven todos los días la angustia de su ausencia, pero con la esperanza de algún día, volverla a ver.


En sus redes sociales Los Caliz dedican esta propuesta a todas aquellas personas que sufren la desaparición de algún familiar, pero que siguen al pie de cañón esperando la llegada de ese ser querido, cuya ausencia ha roto con la alegría de una familia.


“Haces Mucha Falta” le da continuidad a los trabajos musicales que Los Caliz han venido presentando en solitario y también en colaboración con otras reconocidas figuras, temas que les han permitido reforzar su presencia en el gusto del público amante del regional mexicano y que han visto en ellos una propuesta con mucha calidad.


Los Caliz siguen en el proceso de continuar tocando corazones, no están en donde comenzaron pero sus sueños son muy grandes y a pesar de las grandes y muy buenas experiencias que les ha tocado vivir hasta el momento, la agrupación va por más. 


La Arena Monterrey es uno de los escenarios que más les ha impuesto y en donde han logrado conquistar al público, pero aspiran poder pisar otras grandes plazas, no sólo en el territorio nacional sino también de la unión americana en donde Los Caliz cuentan con miles de seguidores.


“Haces Mucha Falta” es la nueva carta musical con la que Los Caliz confían seguir escalando peldaños para llegar y mantenerse como ídolos de las nuevas generaciones que gustan de su renovado y fresco regional mexicano.   
 











COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here