Showprep – Insólitas 26 de Enero

0

JOVEN PIDE TAXI EN PUEBLA, SE DUERME Y TERMINA EN VERACRUZ PAGANDO MILES DE PESOS

Un joven pidió un taxi por aplicación en Puebla y por quedarse dormido terminó en Veracruz pagando una gran cantidad de dinero. La falta de atención le llevó al pasajero a vivir esta aventura que le costó más de 8 mil pesos. El chofer indicó que tomó el viaje y fue por el pasajero. Previamente el joven había tenido una pelea con la novia.

El muchacho abordó la unidad que tenía una tarifa de 3.0, lo que significa que el viaje se multiplicaba por tres de su tarifa ordinaria. El joven, dice el chofer, al subir al auto puso la dirección 5 de Mayo, pero no se percató que era del estado de Veracruz. El viajero hasta se molestó con el chofer.

“Yo sabía que algo estaba extraño, le quise confirmar al pasajero la dirección, pero él me interrumpió y me dijo que si no sabía leer, y me calificó de ignorante”, contó el chofer.

Ante esto el conductor acató la indicación y siguió con el viaje, sin embargo, el usuario se quedó dormido. «El pasajero no despertaba, entonces tomé la determinación de que sí él puso ese destino, probablemente sí va para allá, entonces pues vámonos», afirmó el chofer. Luego al despertar, pensó que lo habían secuestrado “estaba espantado”, detallaron. Pero el susto no acabó allí ya que el viaje les costó varios miles de pesos.

MartínÁlvarez. (2023, enero 15). Joven pide taxi en Puebla, se duerme y termina en Veracruz pagando miles de pesos. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mexico/Joven-pide-taxi-en-Puebla-se-duerme-y-termina-en-Veracruz-pagando-miles-de-pesos-20230115-0040.html

¿FOTOGRAFÍAN AUTO CON PLACAS DE SINALOA EN CALLES DE PARÍS?

En redes sociales se volvió viral una imagen de una camioneta pick up que estaba estacionada en París pero que supuestamente traía placas del Estado de Sinaloa, en México. La foto la publicó en Twitter Lord Bad Guy (@TheWonderLuis) y dijo: “Ando en París y me encontré esta camioneta, ¿cómo le hicieron?”

El auto en mención era una Ford Ranger Raptor y la placa tenía el número: VKM-64-28. Otras personas comentaron en Twitter que podría ser una edición por Photoshop. “Plebes, voy a aprovechar que aún tengo su atención para decirles que Sinaloa no solo es narcos, también es gastronomía, mujeres hermosas, atardeceres inigualables…y narcos”. De acuerdo a medios, la foto en verdad es falsa, y se hizo solo para generar polémica. Lord Bad Guy reveló que él mismo hizo la edición con un programa.

MartínÁlvarez. (2023b, enero 22). ¿Fotografían auto con placas de Sinaloa en calles de París? Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/Fotografian-auto-con-placas-de-Sinaloa-en-calles-de-Paris-20230122-0060.html

USUARIOS ASEGURAN QUE ‘ZOOTOPIA’ PREDIJO LA PRESUNTA INFIDELIDAD A SHAKIRA

Sin duda alguna el tema de Shakira y Pique sigue dando de que hablar y la famosa canción de la colombiana con Bizarrap fue un éxito en todas las plataformas. Por ello, ahora un nuevo detalle llamó la atención de los usuarios y es que aseguran podía haber una predicción en la película de Disney, ‘Zootopia’ que le serían infiel a Shakira. Shakira participó en dicha película, dando voz tanto en español como en inglés a un personaje llamado Gazelle y de hecho es una superestrella igual que ella.

Pero la razón por la que usuarios de redes sociales encontraron un ‘spoiler’ en ‘Zootopia’ con relación a la vida personal de la cantante es el simple diseño de su personaje, el cual, como dice su nombre, está inspirado en una gacela. Las gacelas, de hecho, son una especie de antílope, por lo que, naturalmente, cuenta con un par de prominentes cuernos, y su personaje los capturó. Por ello, es ahí donde los usuarios hallan la predicción y aseguran que ‘le ponen el cuerno’ para referirse al engaño y su personaje de gacela.

Borbón, K. (2023, enero 23). VIRAL: Usuarios aseguran que “Zootopia” predijo la presunta infidelidad a Shakira. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Usuarios-aseguran-que-Zootopia-predijo-la-presunta-infidelidad-a-Shakira-20230123-0064.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here