Showprep – Deportes 26 de Enero

0

RODRIGO ARES DE PARGA SERÍA NUEVO DIRECTIVO DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Buena parte de la nueva estructura de Selecciones Nacionales está muy cerca de definirse y sería anunciada durante la próxima semana, incluido el nombre del nuevo entrenador de la Selección Mexicana mayor. Guillermo Almada es el principal candidato y todo parece indicar que tomaría el cargo hasta el término del actual torneo, el cual disputa al frente del Pachuca.

Mientras tanto, Jaime Lozano asumiría como interino, con la responsabilidad de enfrentar los partidos de la Nations League frente a Jamaica y Surinam. En cuanto a la dirección de Selecciones Nacionales, Rodrigo Ares de Parga -actual presidente del Querétaro- asumiría el puesto. La creación de un Comité de apoyo para el nuevo entrenador nacional sería una de las principales novedades, con extécnicos como Ricardo Antonio La Volpe, Enrique Meza y Manuel Lapuente.

SUN. (2023, enero 25). Selección Mexicana: Rodrigo Ares de Parga sería nuevo director de selecciones; esta sería su estructura. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Seleccion-Mexicana-Rodrigo-Ares-de-Parga-seria-nuevo-director-de-selecciones-esta-seria-su-estructura-20230125-0067.html

PAPÁ DE «CHECO» PÉREZ FUE HOSPITALIZADO

En redes sociales se dieron a conocer unas fotos del padre de Sergio «Checo» Pérez, Antonio Pérez Garibay, hospitalizado y recién operado. Por fortuna, el también diputado federal de Jalisco se encuentra fuera de peligro y de acuerdo con información del periodista Luis Manuel López, la intervención quirúrgica, fue algo menor.

Se desconoce el motivo por el cual tuvo que ser intervenido, pero Antonio Pérez se reporta estable. Incluso en una de las fotografías aparece de pie y en buen estado. «Me da mucho gusto ver que Antonio Pérez se encuentra bien, recuperándose de un procedimiento quirúrgico menor. Animo Toño, un abrazo!!», escribió el periodista Luis López. Antonio Pérez Garibay, diputado federal en Jalisco, suena para convertirse en candidato a la gubernatura de dicho estado. Además, está a la espera del arranque de la temporada 2023 de Fórmula 1, en marzo.

SUN. (2023a, enero 25). Checo Pérez: Papá del piloto tapatío fue hospitalizado ¡Esto esto es lo que sabemos! El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-Papa-del-piloto-tapatio-fue-hospitalizado-Esto-esto-es-lo-que-sabemos-20230124-0150.html

TOMA FORMA SELECCIÓN MEXICANA RUMBO A CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

Aunque todavía no se ha dado a conocer la lista oficial por parte de la Femebe o MLB, el roster de jugadores que representarán a México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 poco a poco empieza a tomar forma. El primero en confirmar su participación fue el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, quien además fue nombrado como el capitán de la Novena Azteca que jugará en el Chase Field, de Phoenix, Arizona, del 11 al 15 de marzo.

Pero este no es el único elemento que está contemplado. Hace unos días, el gerente general de la Selección Mexicana, Rodrigo López, anunció que contaban con una prelista de 50 jugadores, aunque muchos de ellos dependerán del permiso de sus organizaciones para acudir al torneo internacional. Según el reportero independiente Shawn Spradling, existen 32 peloteros que —de una u otra manera— han admitido que están contemplados en la plantilla que dirigirá el manager Benjamín Gil. Bajo este parámetro, además de Urías, la rotación abridora de México estaría conformada por José Urquidy, Patrick Sandoval y Tijuan Walker; mientras que el bullpen lo integrarían elementos como César Vargas, Jake Sánchez, Javier Assad, Luis Cessa, Manny Barreda, Wílmer Ríos, entre otros. Dentro de esa lista figuran un total de siete peloteros sonorenses: Los lanzadores Giovanny Gallegos y Samuel Zazueta; los infielders Luis Urías, Ramón Urías, Isaac Paredes y Esteban Quiroz; además del jardinero Luis González.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, enero 25). Toma forma Selección Mexicana rumbo a Clásico Mundial de Beisbol. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Toma-forma-Seleccion-Mexicana-rumbo-a-Clasico-Mundial-de-Beisbol-20230125-0138.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here