Mercado publicitario ha caído por sexto mes consecutivo

0

El mercado publicitario de Estados Unidos cayó un 12.1% en diciembre, lo que marca la sexta caída consecutiva en el gasto total, según una versión revisada de US Ad Market Tracker de Standard Media Index.

El índice revisado se basa en un conjunto de datos ampliado, que incluye datos digitales más granulares de un grupo de las 12 agencias de compra de medios más grandes, tanto holdings como independientes, que componen la base de datos Core 2.0 de SMI.

Según la versión anterior de los datos del índice, el Core 1.0 de SMI, que utilizó datos un poco menos completos, diciembre habría marcado la séptima caída mensual consecutiva.

Además, según el nuevo conjunto de datos del índice, las caídas de los últimos seis meses han sido más moderadas (y los aumentos mayores) de lo que había informado el conjunto de datos anterior.

Según un promedio simple no ponderado de 12 meses de datos del rastreador de mercado publicitario de Estados Unidos de SMI, el mercado publicitario de todo el año 2022 creció un poco más del 3% en comparación con 2021, según MediaPost. La publicación señala que la cifra no tiene en cuenta las diferencias reales en el volumen de anuncios mensuales y precede a un análisis anual explícito que SMI espera publicar pronto.

Significativamente, la cifra de crecimiento del 3% no concuerda con la estimación de crecimiento del 9.8% del consenso más reciente de las divisiones de pronóstico de las principales empresas tenedoras de agencias para el gasto publicitario en 2022.

US Ad Market Tracker es una colaboración de MediaPost y SMI diseñada para proporcionar una medida del mundo real del gasto publicitario de Estados Unidos, basada en compras de medios facturadas reales de las principales agencias y sus clientes. Como tal, es mayormente representativo del gasto de los grandes anunciantes nacionales.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here