Showprep – Latinos 25 de Enero

0

GUILLERMO DEL TORO REACCIONA A NOMINACIÓN DE ‘PINOCHO’ EN LOS PREMIOS OSCAR: «AGRADECIDO Y FELIZ»

Este martes se dieron a conocer las nominaciones para los premios más prestigiosos del cine a nivel mundial, los Oscar, y no sorprendió que Guillermo del Toro figuró en la categoría de Mejor película animada por su versión de Pinocho. La reinterpretación que el cineasta mexicano hizo de la historia creada por el escritor italiano Carlo Collodi cautivó desde su estreno en Netflix el años pasado, lo que se refleja en su impacto durante esta temporada de reconocimientos, basta recordar que ya se llevó el Globo de Oro a Mejor cinta animada.

A través de Twitter, Del Toro reaccionó a su nominación para los Oscar de este año: primero dijo estar «agradecido y feliz» por este reconocimiento a su equipo de artistas y técnicos «de todo el mundo» que trabajaron en «tres países». Pinocho de Guillermo del Toro buscará llevarse la estatuilla dorada a Mejor Película Animada, categoría en la que competería contra Marcel la concha con zapatos, El gato con botas: el último deseo, The Sea Beast y Red. Destaca que se esperaba también fuera considerada para Mejor Sonido, Mejor Canción Original y Mejor Score.

Milenio Digital. (2023, enero 24). Guillermo del Toro reacciona a nominación de ‘Pinocho’ en los Premios Oscar: “Agradecido y feliz”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/premios-oscar/guillermo-toro-reacciona-nominacion-pinocho-oscar

VIDEO EXPONE SUPUESTO MALTRATO DE LA MAMÁ DE GERARD PIQUÉ HACIA SHAKIRA

Hoy queda claro que, en los últimos años, la colombiana tampoco llevaba una buena relación con la mamá del ex futbolista, aunque al inicio parecía que sí. Prueba de ello es un video que los fans de la barranquillera revivieron en redes sociales y que se ha hecho viral. En él que se muestra un momento poco amable de parte de la especialista en Medicina Física y Rehabilitación del Instituto Guttmann con Shakira.

En el clip se ve que ambas tenían una conversación delante de Piqué y segundos después, la ex suegra la aprieta de la mejilla izquierda para luego hacerle una señal de que guarde silencio. Debido a que Shakira se encontraba de espaldas, se desconoce cuál fue su reacción, pero la imagen muestra que no sostenían una conversación agradable mientras que al ex defensa del FC Barcelona se le ve tranquilo y sin defenderla, motivo por el que seguidores de la barranquillera aplaudieron en sus comentarios que ella lo dejara. Otros usuarios mencionaron que, en aquella ocasión, la pareja fue a un partido de basquetbol en donde la colombiana no llevaba sostén, lo que provocó la furia de Gerard, a quien no le gustaba que saliera con poca ropa. Momentos después y al ver el disgusto de su hijo, Montserrat la obligó a ponerse una chamarra.

Quién (2023, enero 24). Video expone supuesto maltrato de la mamá de Gerard Piqué hacia Shakira. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/24/mama-gerard-pique-montserrat-bernabeu-maltrataba-shakira

NUEVO ADELANTO DE KAROL G: ¿ES SU CANCIÓN CON SHAKIRA?

¡Los rumores de que las dos cantantes están preparando una colaboración no dejan de tomar fuerza! Aunque ninguna de las dos se ha pronunciado al tema, cada vez más internautas aseguran que solo es cuestión de tiempo. La Bichota tuvo una aparición en medio de un juego de Los Lakers en Estados Unidos y allí utilizó una camiseta con el mensaje «te quedé grande».

¡Las redes sociales estallaron ya que es una clara referencia de apoyo a Shakira! Además, Karol G compartió un vistazo de su nuevo tema musical y otro grupo de internautas ya cree que es la tan esperada participación juntas.

Benavides, S. (2023, enero 24). Nuevo adelanto de Karol G: ¿Es su canción con Shakira? E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1362470/nuevo-adelanto-de-karol-g-es-su-cancion-con-shakira

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here