Showprep – Deportes 25 de Enero

0

ZELENSKI PIDE A MACRON VETAR A LOS ATLETAS RUSOS DE JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

Falta un año y medio para que se celebren los Juegos Olímpicos París 2024, los cuales podrían realizarse sin atletas rusos, pues Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, pidió el veto para los deportistas de ese país. Debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual cumplirá su «primer año» el próximo 24 de febrero, Zelenski pidió a Emmanuel Macron, presidente de Francia, dejar fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024 a los atletas originarios del país ruso.

«En una llamada con Emmanuel Macron, agradecí la gran decisión de proporcionar tanques ligeros y el fortalecimiento adicional de las capacidades de defensa, incluidos los sistemas avanzados de defensa aérea» «También discutimos los pasos diplomáticos para poner fin a la guerra. Destaqué que los atletas de la Federación Rusa no deberían tener lugar en París 2024», dio a conocer Zelenski en su cuenta de Twitter.  En los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Rusia compitió bajo el nombre de ROC (Comité Olímpico Ruso), sin su bandera y sin el himno nacional, debido a un caso de dopaje impulsado por el mismo gobierno del país, lo que significó una sanción.

Morales, A. (2023, enero 24). Zelenski pide a Macron vetar a los atletas rusos de Juegos Olímpicos París 2024. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Zelenski-pide-a-Macron-vetar-a-los-atletas-rusos-de-Juegos-Olimpicos-Paris-2024-20230124-0102.html

GUILLERMO ALMADA SE SINCERA SOBRE LLEGAR A LA SELECCIÓN MEXICANA: «NOS SENTIMOS MUY PREPARADOS»

Guillermo Almada es uno de los candidatos más fuertes para tomar el cargo de entrenador de las Selección Mexicana para el próximo proceso, el estratega uruguayo es del gusto de los directivos y su trabajo en Santos Laguna y Pachuca lo refuerzan. El entrenador de los Tuzos de Pachuca y actual campeón de la Liga MX rompió el silencio y habló de la posibilidad de llegar al banquillo del Tricolor, una situación que lo motiva y puesto para el que se declaró listo.

«Uno lleva muchos años involucrado en el futbol. Estoy enfocado pura y exclusivamente en Pachuca, ojalá se tome la mejor decisión. Si nos toca a nosotros, nos sentimos muy preparados para afrontar el desafío porque creemos que México tiene la materia prima, que son los futbolistas, pero estamos enfocados a esto y cuando se tome la decisión, toque al que le toque, lo apoyaremos a muerte» aseguró en conferencia de prensa este domingo. Además del apoyo de algunos directivos para que Almada se haga cargo del cuadro mexicano para la Copa del Mundo del 2026, incluso jugadores han mostrado su apoyo para que eso ocurra.

SUN. (2023, enero 23). Selección Mexicana: Guillermo Almada se sincera sobre llegar al Tricolor: “Nos sentimos muy preparados”. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Seleccion-Mexicana-Guillermo-Almada-se-sincera-sobre-llegar-al-Tricolor-Nos-sentimos-muy-preparados-20230123-0153.html

EXFUTBOLISTA DE PUMAS Y SELECCIÓN MEXICANA PROMOCIONA ONLYFANS DE SU ESPOSA

Tener una cuenta de OnlyFans, la plataforma en la que usuarios comparten contenido con sus suscriptores, se ha convertido en una «mina de oro» para muchas personas, como es el caso de la esposa de Javier Cortés, exfutbolista de Liga MX. Javier Cortés, quien jugó 10 años para Pumas UNAM en la Liga MX, promocionó en sus redes sociales la cuenta de OnlyFans de Aline Torres, su esposa, misma que cobra 20 dólares mensuales por suscripción.

El exfutbolista mexicano de 33 años aprovechó que tiene cientos de miles de seguidores en redes sociales para promover la cuenta de su pareja en Twitter, aunque en este caso se trató de un canal gratuito de Telegram. Hace pocas semanas se volvió viral el caso de Alfredo ‘Pollo’ Saldivar, exfutbolista también de Pumas, y su esposa, quienes compartieron una imagen «comprometedora» y revelaron ser una pareja «swinger». Ambos entraron también al mundo de OnlyFans.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, enero 24). Liga MX: Exfutbolista de Pumas y Selección Mexicana promociona OnlyFans de su esposa. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Liga-MX-Exfutbolista-de-Pumas-y-Seleccion-Mexicana-promociona-OnlyFans-de-su-esposa-20230124-0067.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here