Showprep – Chismes 25 de Enero

0

JUSTIN BIEBER LOGRA NEGOCIO MILLONARIO CON HIPGNOSIS Y LES VENDE SU CATÁLOGO

El cantante canadiense Justin Bieber siguió los pasos de artistas como Bob Dylan, Bruce Springsteen, y el grupo Red Hot Chili Peppers y por fin vendió los derechos de su catálogo musical a Hipgnosis. En diciembre pasado Wall Street Journal había informado que el artista cedería sus derechos por unos 200 millones de dólares, cifra confirmada a medios internacionales por una fuente muy cercana al caso.

“Hipgnosis ha adquirido todas las participaciones de Justin Bieber en sus derechos editoriales (incluida la parte del autor correspondiente a la interpretación), grabaciones maestras y derechos conexos de todo su catálogo”, aclaró Hipgnosis en un comunicado. El repertorio que Bieber incluyó en la negociación consta de más de 290 temas publicados antes del 31 de diciembre de 2021, entre ellos sus mayores éxitos Baby, Sorry y Love Yourself. La compra formaba parte de la asociación de Hipgnosis con la firma de gestión financiera Blackstone, que anunció a finales de 2021 una inversión de mil millones de dólares para seguir adquiriendo música.

México, A. (2023, enero 24). Justin Bieber logra negocio millonario con Hipgnosis y les vende su catálogo. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/24/justin-bieber-negocio-millonario-hipgnosis-vende-catalogo

DOJA CAT SORPRENDIÓ CON UN CURIOSO LOOK CON MÁS DE 30.000 CRISTALES DE SWAROVSKI

La rapera Doja Cat sorprendió íntegramente cubierta con cristales de Swarovski para conseguir un “aspecto resplandeciente, centelleante y subversivo”. Doja Cat parecía una escultura viva en la primera fila, y fue la maquilladora Pat McGrath la encargada de adornar a la cantante con cristales rojos de Swarovski para darle un look resplandeciente y llamativo.

En tanto, Roseberry, quien en 2019 se convirtió en el primer estadounidense en dirigir una casa de alta costura francesa, publicó una foto de sí mismo con Doja Cat en Instagram mientras honraba el “genio” del maquillador. El look completamente monocromático se completó con un corset rojo, una pollera roja hecha de cuentas de madera y unas botas altas de charol al tono. Doja, cuyo verdadero nombre es Amalia Dlamini, agregó dramatismo adicional al look agregando un chal largo y grandes aros de rubíe. Doja Cat llegó al desfile con el estilista Brett Alan Nelson. Luego se sentó en la primera fila a solo un metro de distancia de Kylie Jenner.

anónimo. (2023, enero 24). Doja Cat sorprendió con un curioso look con más de 30.000 cristales de Swarovski. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/01/24/doja-cat-sorprendio-con-un-curioso-look-con-mas-de-30000-cristales-de-swarovski/

KHLOÉ KARDASHIAN LE DEDICA UN DESGARRADOR TRIBUTO A LA FALLECIDA MADRE DE TRISTAN THOMPSON

Khloé Kardashian está honrando a la madre de Tristan Thompson, Andrea, después de su repentino fallecimiento. A principios de enero, la madre de la estrella de la NBA, quien también es abuela de la hija de 4 años de Khloé y Tristan, True Thompson, y su bebé de 5 meses, falleció en su casa de Toronto. Según TMZ, que citó fuentes con conocimiento directo, Andrea sufrió un infarto.

En un tributo desgarrador escrito casi una semana después de asistir a su funeral, Khloé reflexionó sobre el legado de la matriarca. «He estado evitando esto… Evitar aceptar que esto es real», escribió junto a una serie de fotos familiares con Andrea compartidas en Instagram el 24 de enero. «Tengo mucho que decir, pero nada en absoluto… Tengo tantas emociones y todavía me siento entumecida». Khloé concluyó su mensaje con una promesa para el hermano menor de Tristan, Amari, que tiene epilepsia, y agregó, «Solo sé, te prometo que Amari estará perfectamente bien. Todos lo cuidaremos, lo ayudaremos y lo protegeremos. Tus hijos estarán bien porque tienen a su ángel de la guarda a su lado».

Forde, K. (2023, enero 24). Khloé Kardashian le dedica un desgarrador tributo a la fallecida madre de Tristan Thompson. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1362472/khloe-kardashian-le-dedica-un-desgarrador-tributo-a-la-fallecida-madre-de-tristan-thompson

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here