Showprep – ¿Sabías qué? 24 de Enero

0

¿Sabías que la Biblia contiene al menos 185 himnos? de los cuales unos 150 se encuentran en el Libro de los Salmos. (existe cierto debate sobre si originalmente se pretendía cantar varios salmos separados como uno solo).

¿Sabías que las vacas tienen mejores amigos? y tienden a experimentar menores niveles de estrés cuando pasan tiempo con ellos.

¿Sabías que es normal tener alucinaciones auditivas? Si experimenta alucinaciones auditivas (concretamente sonidos, no voces) al dormirse o despertarse, se consideran normales y hasta el 70% de las personas las experimentan de vez en cuando.

¿Sabías que Ted Bundy ayudó a detener a otro asesino? Se dice que ayudó a la policía a atrapar al Green River Killer, quien tuvo un número de víctimas mucho más alto que el suyo. Ted Bundy le dio a los investigadores detalles sobre la forma en la que los asesinos seriales piensan.

¿Sabías que el nombre original de Mickey Mouse era Mortimer? hasta que la esposa de Walt Disney, Lillian, decidió que ese nombre era “desagradable” y sugirió Mickey.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here