Showprep – Insólitas 24 de Enero

0

UNA JOVEN FUE DETENIDA POR TRABAJAR COMO MÉDICA EN UN HOSPITAL SIN HABER ESTUDIADO MEDICINA

Una joven turca de 20 años ha sido detenida tras revelarse que trabajaba como médica en un hospital público, a pesar de no haber estudiado nunca medicina. La familia de Ayşe Özkiraz siempre había querido que fuera médica, así que tras terminar el bachillerato se presentó al examen universitario de medicina, pero no aprobó.

La joven no quería defraudar a sus padres, así que en lugar de admitir su fracaso y seguir adelante, les dijo que había ingresado en la prestigiosa Universidad Médica Capa y que estaba estudiando medicina. Incluso falsificó la nota del examen y los papeles de la matrícula para que sus padres no sospecharan nada, pero esto era sólo el principio de su farsa. Pero la joven hizo algo más que mentir a su familia: empezó a mentir a todo el mundo. Se instaló en una residencia de Estambul y dijo a la gente que era estudiante de medicina. También imprimió un carné de estudiante falso y empezó a merodear por la Universidad Médica de Capa, relacionándose con estudiantes de medicina reales. Tras ganarse la confianza del personal del hospital, a Ayşe Özkiraz le ofrecieron la posibilidad de trabajar allí, y ella aceptó, a pesar de no haber estudiado nunca, y mucho menos ejercido la medicina. Al registrar el departamento de Ayşe Özkiraz, la policía encontró varios carnés falsos de varios hospitales de Turquía, documentos falsificados y uniformes médicos. La detuvieron y acabó admitiendo que se había hecho pasar por médica durante más de un año.

Atrápame si puedes: una joven fue detenida por trabajar como médica en un hospital sin haber estudiado medicina. (2022, diciembre 29). Periodismo . com.

Atrápame si puedes: una joven fue detenida por trabajar como médica en un hospital sin haber estudiado medicina

AHORA PUEDES TENER ALTAVOCES QUE TE ABRAZAN MIENTRAS ESCUCHAS MÚSICA

La compañía japonesa Otome Yusha tiene la solución: los parlantes “boyfriend hug”, un nuevo y original producto que presenta dos musculosos brazos que se envuelven perfectamente alrededor de ti, y una almohada blanca decorada con una foto de un personaje de videojuego: el protagonista del último lanzamiento de la compañía, ‘Hero of Maidens’.

Los parlantes «Hero of Maiden Hugging Speakers» fueron lanzados como parte de una promoción por el reciente lanzamiento del juego móvil de la compañía, un juego de rol dirigido a mujeres, donde puedes jugar como un número de hermosos hombres, «salvando el mundo a través del amor».

¿Necesitas un abrazo? Ahora puedes tener altavoces que te abrazan mientras escuchas música. (2023, enero 20). Periodismo . com.

¿Necesitas un abrazo? Ahora puedes tener altavoces que te abrazan mientras escuchas música

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here