Showprep – Deportes 24 de Enero

0

SAÚL “EL CANELO” ÁLVAREZ SE LANZA CONTRA JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Saúl “El Canelo” Álvarez se lanzó contra Julio César Chávez Jr. y lo llamó “un desperdicio”. En su más reciente entrevista para la revista GQ, el boxeador dijo que Julio César Chávez es “el mejor de México”, pero no opinó lo mismo sobre su hijo.

Recientemente César Chávez Jr le pidió la revancha al “Canelo”, quien hace unos 6 años le ganó por decisión unánime. El hijo de la leyenda del boxeo mexicano declaró en una entrevista que quiere la revancha, «aunque Canelo se haga pendej*». Durante una charla en el canal de YouTube «El Boxglero», Chávez Jr lanzó una serie de declaraciones polémicas sobre el legado de Álvarez y la posibilidad de un posible reencuentro dentro del cuadrilátero. “Sigo siendo una amenaza para él aunque no haga boxeo, porque soy una persona que le cae bien a la gente. Yo no soy como él, soy su opuesto en la pantalla y en el boxeo, pues alguien como yo no le gusta él» declaró.  Además, señaló que Canelo tiene incongruencias en su discurso de querer ser el mejor boxeador del mundo.

MartínÁlvarez. (2023, enero 23). Saúl “El Canelo” Álvarez se lanza contra Julio César Chávez Jr.: “Un desperdicio”. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Saul-El-Canelo-Alvarez-se-lanza-contra-Julio-Cesar-Chavez-Jr.-Un-desperdicio-20230123-0129.html

¡MBAPPÉ TUVO NOCHE MÁGICA! PSG SE DA FESTIN DE GOLES Y VENCE 7-0 AL PAYS DE CASSEL

Con cinco goles de su estrella Kylian Mbappé, el París Saint-Germain goleó este lunes por 7-0 al modesto Pays de Cassel, equipo amateur de la sexta categoría del fútbol francés, y se clasificó para los octavos de final de la Copa de Francia, donde se medirá al Marsella.

Es la primera vez que un jugador marca cinco goles para el PSG en toda su historia, un récord que permite también a Mbappé convertirse en el máximo goleador de la historia de la ‘Coupe’, torneo que se disputa desde 1918, con un total de 29 goles (en solo 25 partidos disputados con Mónaco y PSG).Mbappé iguala en la clasificación histórica de goleadores de la ‘Coupe’ a Jean Pierre Papin (autor de 29 goles con el Marsella y el Burdeos), uno más que el portugués Miguel Pauleta (28 con el Burdeos y el PSG). Además de la clasificación para la siguiente ronda, esta victoria ante un rival muy inferior servirá al PSG para mejorar las estadísticas de este inicio de 2023, ya que había perdido dos de sus tres partidos disputados en Ligue 1.

AFP. (2023, enero 23). Kylian Mbappé: PSG se da festin de goles y vence 7-0 al Pays de Cassel en la Copa de Francia. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Kylian-Mbappe-PSG-se-da-festin-de-goles-y-vence-7-0-al-Pays-de-Cassel-en-la-Copa-de-Francia-20230123-0135.html

DANI ALVES DIO TRES VERSIONES DEL CASO QUE LO TIENE EN PRISIÓN

Dani Alves sigue en prisión por el caso en el que una mujer declaró en su contra y lo acusó de haberla agredido sexualmente en un antro, del que el ex jugador de Pumas dio tres versiones diferentes. Contrario a esto, la versión de la denunciante ha sido la misma y con firmeza rechazó cualquier indemnización del futbolista, argumentando que quiere que pague en cárcel lo que hizo.

Cuando el brasileño fue detenido el pasado 16 de enero mientras volvía a España por el funeral de su suegra, dio una primera versión en la que aseguraba no conocer nada de la joven que lo denunció, a pesar de que las grabaciones de poco más de 15 minutos lo contradecían. De esta forma, dio una segunda versión en la que admitía conocerla, pero negó haber tenido relaciones sexuales con ella. Sin embargo, después volvió a cambiar todo en una tercera versión en la que admite que hubo encuentro sexual y afirmando que fue consensuado, e incluso que la víctima fue quien lo buscó, totalmente opuesto a la acusación de violación que pesa en su contra. Por si no bastara, ahora pide dar una cuarta versión que «desmontaría todas las anteriores», que lo haría incurrir en el delito de falso testimonio por cambiar tantas veces su versión.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, enero 23). Dani Alves dio tres versiones del caso que lo tiene en prisión; su denunciante solo una. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Dani-Alves-dio-tres-versiones-del-caso-que-lo-tiene-en-prision-su-denunciante-solo-una-20230123-0083.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here