Showprep – ¿Sabías qué? 23 de Enero

0

¿Sabías que Salvador Dalí fue expulsado de la Facultad de Bellas Artes? En una prueba le preguntaron sobre el pintor y arquitecto del renacimiento Rafael. Dalí les dijo a los profesores que él sabía mucho más que ellos y que no eran dignos de escucharle y inmediatamente fue expulsado.

¿Sabías que tenemos aproximadamente 100.000 kilómetros de venas? es decir, dos veces y media la circunferencia terrestre.

¿Sabías que Spinetta publicó un libro de poemas? En 1978 salió a la luz Guitarra Negra, su primer y único libro, bajo el sello Ediciones Tres Tiempos. «Como nadie tiene conciencia del ‘control’ de los manuscritos, y aún de existir dicha conciencia, ésta no intervendría en mi obra, sino como referencia simbólica a la licitud de la temática, propongo que se olvide cada palabra a medida que ella se lea», advierte al inicio.

¿Sabías que los delfines duermen con un ojo abierto?

¿Sabías que la gravedad no es igual en todos los puntos del planeta? La Tierra no es una esfera perfecta, su masa se distribuye de manera desigual, y esto provoca que la gravedad también lo sea. El lugar con mayor gravedad del planeta es la Bahía de Hudson de Canadá, y que esto suceda tiene un por qué. El causante de esta gravedad es el derretimiento de los glaciares, que varió la masa, en proporciones muy grandes, de esta zona, según explica la revista Science.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here