Showprep – Insólitas 23 de Enero

0

MATÓ DE UNA PUÑALADA A SU HERMANA PORQUE EL PERRO DE ESTA ROMPIÓ TRES BANDEJAS DE HUEVOS

Un hombre mató a su propia hermana luego de discutir porque uno de los perros de ella rompió tres bandejas de huevos de su negocio de verduras en el barrio bonaerense de Pilar, Argentina.

El hecho ocurrió el pasado lunes, 16 de enero de 2023, cuando Marcelo Galarza, de 39 años, llegó de su trabajo y se dio cuenta de que uno de los diez perros de su hermana, Débora, destruyó las bandejas de huevos. De acuerdo con información del medio local Teleam, el vendedor de verduras increpó a Débora, de 38 años, y le dijo “voy a matar a los perros”, pero en ese momento su cuñado salió en defensa de su esposa y lo amenazó con asesinarlo. Ante la advertencia de su cuñado, Galarza tomó un cuchillo de su negocio y ambos hombres comenzaron a discutir hasta que la mujer interfirió; sin embargo, en medio del forcejo, ella recibió una cuchillada en la pierna, afectando su arteria femoral. La víctima fue traslada de urgencia a un hospital, pero murió un día después a raíz de toda de sangre que perdió.

Barrios, J. S. C. (2023, enero 20). Mató de una puñalada a su hermana porque el perro de esta rompió tres bandejas de huevos. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/mato-de-una-punalada-a-su-hermana-porque-el-perro-de-esta-rompio-tres-bandejas-de-huevos-rg10

EN MEDIO DE UN HURTO, CRIMINALES MATARON DE UN DISPARO EN LA CABEZA A UN DOMICILIARIO

En el barrio Martín Fierro, de Argentina, un joven murió luego de que dos criminales le dispararon en la cabeza en medio de un hurto. Los hampones lo despojaron de su motocicleta, misma que usaba para trabajar como domiciliario. Florencio Varela, de 31 años, se desempeñaba como repartidor y mientras se dirigía a entregar un pedido fue abordado por los hombres armados.

Pese a que la víctima no opuso resistencia, los delincuentes atentaron contra su integridad. Infortunadamente, el impacto que recibió el ciudadano en el cráneo ocasionó que quedara en un grave estado de salud. Tras una semana de estar internado en el hospital, el pasado jueves, la familia del domiciliario confirmó su muerte. Las autoridades se encuentran tras la pista de los responsables del crimen. Entretanto, un sujeto fue detenido luego de el allanamiento de una vivienda en un barrio cercano al lugar de los hechos.

Caracol, N. (2023, enero 20). En medio de un hurto, criminales mataron de un disparo en la cabeza a un domiciliario. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/en-medio-de-un-hurto-criminales-mataron-de-un-disparo-en-la-cabeza-a-un-domiciliario-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here