Showprep – Chismes 23 de Enero

0

¿POR QUÉ HARRY STYLES ACABA DE ENTRAR AL RÉCORD GUINESS?

Harry Styles es uno de los músicos más importantes del Reino Unido y del pop a nivel mundial en la actualidad. Sin embargo, pocos conocen cómo es que entró al Récord Guiness recientemente. En esta nota, te contamos todos los detalles.

El 2022 fue un año magnífico para Harry Styles, tras el lanzamiento de su tercer álbum musical ‘Harry’s house’. Dentro del mismo, una canción en particular conquistó al mundo entero y es esa la misma que le sigue dando más frutos. Los éxitos siguen para Harry tras su lanzamiento como solista y es que ‘As it was’ acaba de conquistar todos los rincones del planeta a nivel de plataformas musicales, luego de que lograra alzarse como la única canción de todo Spotify que superó las 1500 millones de reproducciones.Pero ese no fue el único récord que tuvo la canción, ya que también se mantuvo en el top del Hot 100 de Billboard durante ¡25 semanas seguidas! Sin duda alguna, se trata del éxito más grande de Harry durante toda su carrera en solitario.

Planeta, R. (2023, 20 enero). ¿Por qué Harry Styles acaba de entrar al Récord Guiness? Radio Planeta 107.7 FM. https://planeta.pe/noticias/musica/harry-styles-por-que-ingreso-record-guiness-as-it-was-107041

LISA MARIE PRESLEY TUVO MUERTE CEREBRAL; SU FAMILIA PIDIÓ NO RESUCITARLA

Nuevos informes revelaron que Lisa Marie Presley fue declarada con muerte cerebral cuando fue ingresada al hospital. Los detalles de la muerte de la cantante se dieron a conocer antes de su servicio conmemorativo este domingo, en el que miles de personas y su familia rindieron homenaje a la hija de Elvis Presley después de su muerte a los 54 años ocasionada por dos paros cardíacos ocurrida el pasado el 12 de enero.

De acuerdo con el sitio TMZ, la cantante fue inducida a un coma y recibió soporte vital tras ser hospitalizada. El informe agregó que la cantante fue declarada muerta poco después de su segundo ataque al corazón. Lisa Marie Presley, única hija del Rey del Rock, quien murió a los 47 años en 1977, y la actriz Priscilla Presley, colapsó en su casa en Calabasas, Los Ángeles, y fue trasladada de urgencia al hospital donde murió el 12 de enero. Se cree que sufrió su primer paro cardíaco en su casa y un segundo camino al hospital.

Quién. (2023, 23 enero). Lisa Marie Presley tuvo muerte cerebral; su familia pidió no resucitarla. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/22/lisa-marie-presley-tuvo-muerte-cerebral-no-la-resucitaron

JASON MOMOA ALERTA SOBRE “EL NUEVO PETRÓLEO”

El actor estadounidense Jason Momoa, famoso por su papel de “Aquaman”, el superhéroe que vive en el mar, lanzó un grito de alarma en el Festival de Cine de Sundance (Estados Unidos) contra los peligros de la minería en los fondos marinos.

La estrella hawaiana es el narrador de “Deep Rising”, un nuevo documental estrenado el pasado viernes en la cita anual del cine independiente, que denuncia la carrera de los grandes grupos industriales para extraer valiosos metales del fondo del Pacífico. Los partidarios de la minería en aguas profundas afirman que el níquel y el cobalto, utilizados en las baterías de los automóviles eléctricos, pueden extraerse del lecho marino, lo que contribuiría a reducir la dependencia de los combustibles fósiles. Pero conservacionistas y científicos temen que las extracciones devasten sistemas marinos poco conocidos que desempeñan un papel crucial en la regulación del clima. Algunas naciones han pedido prohibir este tipo de minería. “Es muy importante, usar tu poder para el bien. Son todas cosas que me apasionan”, añadió el actor, que siguió cursos de biología marina cuando era estudiante y defiende a los océanos en el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

AFP. (2023, enero 22). Jason Momoa alerta sobre “el nuevo petróleo”. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Jason-Momoa-alerta-sobre-el-nuevo-petroleo-20230122-0024.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here