Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

¿Quieres enterarte de los tips y noticias más relevantes de esta semana? A continuación hemos preparado para ti una recopilación con nuestro cinco artículos con más éxito en el portal durante los últimos siete días. ¡Acompáñanos en este viaje informativo!

4 Razones por las que los nuevos Smartphones no tiene radio FM

¿Recuerdas que por ahí de los años 00’s se dio un boom de celulares que traían incluidos reproductores de radio FM? Sin duda esa época fue increíble ya que los que podían tener acceso a este tipo de devices, también podían escuchar nuestro medio de comunicación a donde quiera que fueran sin necesidad de estar conectados a una red de internet, era tener un radio portátil en tu bolsillo.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/17/4-razones-por-las-que-los-nuevos-smartphones-no-tiene-radio-fm/

No solo busques oportunidades en el mercado radial, sé la oportunidad

A menudo sabes cuando algo no está bien, pero no siempre. La verdad es que el negocio de la radio ve a los empleados bajo dos luces diferentes.

  • Los que vienen en el edificio como pasivo
  • Aquellos que ingresan al edificio a menudo con un cheque (ingresos)

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/17/no-solo-busques-oportunidades-en-el-mercado-radial-se-la-oportunidad/

Cómo comportarse en el estudio de grabación

Recuerde dejar todo como lo encontró.

Cada vez es más común el uso de estudios de grabación caseros por parte de los actores de voz y locutores en general. Así lo permiten las nuevas tecnologías, lo que es, a la vez, una gran ventaja. Nada mejor que uno mismo poder grabar y producir a su propio ritmo sus trabajos en casa.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/17/como-comportarse-en-el-estudio-de-grabacion/

Los Boomers siguen siendo los principales consumidores de AM/FM

Según las estimaciones de población de la Oficina del Censo de los Estados Unidos las personas mayores de 50 años representan el 36% de la población total de los países a partir de 2020. A pesar de estas cifras, los anunciantes y los comerciantes en todos los medios las pasan por alto con frecuencia, que, en cambio, eligen centrar la mayor parte de su atención en dirigirse principalmente a los Millennials y también a los consumidores de la Generación Z.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/16/los-boomers-siguen-siendo-los-principales-consumidores-de-am-fm/

Ninoska Pérez Castellón renuncia a Radio Mambi 710 AM Miami

Ninoska Pérez Castellón

Fue el martes 10 de enero de este 2023 que la presentadora Ninoska Pérez Castellón hizo oficial su renuncia a Radio Mambí 710 AM Miami. Esta colaboradora tenía un programa llamado Ninoska en Mambi, el cual se transmitía de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas. Según las palabras de la presentadora, esta decisión la tomó luego de que se hiciera oficial la compra de la emisora por la recién creada Latino Media Network.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/16/ninoska-perez-castellon-renuncia-a-radio-mambi-710-am-miami/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here