Showprep – Gruperas 20 de Enero

0

ÁNGELA AGUILAR ROMPE EL SILENCIO, ESTO DIJO SOBRE LAS SUPUESTAS FOTOS FILTRADAS

Ángela Aguilar fue tendencia en las primeras horas del miércoles 18 de enero, pues aseguraban en redes se habría filtrado contenido explícito de la cantante. En las supuestas fotos Ángela no dejaría nada a la imaginación. Varios internautas señalan que la mujer de las fotos podría no tratarse de la cantautora de Regional Mexicano. Ahora la menor de la dinastía Aguilar quien sale a hablar.

Usuarios aseguran que hay diversas fotos y videos con los que no deja nada a la imaginación. Ahora es la misma cantante quien sale a desmentir en medio de la polémica tachando la situación de agregación y desprestigio al trabajo de una mujer. Figuras como Edén Muñoz, Angelique Boyer, Aneliz Aguilar, Ana Martín, Vicente Fernández Jr., fueron algunos famosos que mostraron solidaridad con la hija menor de Pepe Aguilar en el apartado de comentarios. Cabe destacar que en redes se mostró el rostro y montaje de la modelo a la que con uso de Photoshop pusieron la cara de Ángela Aguilar, por lo que varios usuarios aseguraron desde un principio que no se trataba de ella. En redes se generó la duda en torno a la cantante y es que al salir a desmentir que ese contenido sea suyo muchos preguntaron ¿La Ley Olimpia aplica si no son sus fotos? La respuesta es sí.

Bautista, A. (2023b, enero 19). Ángela Aguilar rompe el silencio, esto dijo sobre las supuestas fotos filtradas. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/angela-aguilar-rompe-el-silencio-esto-dijo-sobre-las-supuestas-fotos-filtradas.html

CAROLINA ROSS PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DEL TEMA “EL BARCO”

Carolina Ross, la voz femenina favorita del Regional-Pop y reina de las redes sociales, presenta el video de su nuevo sencillo “El Barco”, el cual está disponible desde 17 de enero en todas las plataformas digitales.

“El Barco” es un tema que se desprende de su último álbum, “CUESTIÓN DE TIEMPO”. Dicho material discográfico se lanzó luego de que Carolina  Ross logró destacar en las plataformas de streaming con temas como “Cuando Caiga La Noche”, “Complicado”, “Para No Pensar en Ti” y “Apuré Mi Café”. Sin duda, la carrera de Ross sigue en ascenso y próximamente será la invitada de honor de un artista de talla mundial dentro de la gira por México, pronto daremos más detalles.

Bautista, A. (2023c, enero 19). Carolina Ross presenta el video oficial del tema “El Barco”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/carolina-ross-presenta-el-video-oficial-del-tema-el-barco.html

LUIS ÁNGEL “EL FLACO” REVELA QUE UN CAPO LE SALVÓ LA VIDA

El reconocido creador de contenido, Kano Escalante platicó con Luis Ángel “El Flaco”, quien alcanzó la fama cuando fue parte de la agrupación de Regional Mexicano Banda Los Recoditos. Durante la entrevista, Luis Ángel “El Flaco”, recordó la ocasión en que él y toda su familia organizaron unas vacaciones para viajar por tierra desde su estado natal Sinaloa, hasta Cancún, para esto el cantante habría comprado un “motor home” para poder descansar en cualquier lugar que quisieran conocer, además también llevaban motos y de los vehículos conocidos como Rzr.

De acuerdo con el propio cantante, todo parecía ir con calma hasta que pasaron frente a una cabaña que estaba custodiada por un par de hombres armados; sin embargo, sin mayor problema los saludaron y los dejaron pasar. Metros más adelante se cruzaron con una camioneta, al llegar a un arroyo en donde hicieron una parada para admirar la cascada empezaron a escuchar detonaciones. Al intentar huir del fuego cruzado, Luis Ángel “El Flaco” y su familia agarraron hacia un camino en donde intentaban cubrirse con las mismas motocicletas y rzr para evitar que fueran heridos por las balas del enfrentamiento. “El Flaco” recuerda cómo mientras todos se ponen a salvo arriba de la camioneta, él vio como a uno de que fungen como seguridad del hombre que le salvó la vida fue alcanzado por dos balas, es por eso que el cantante asegura que, aunque en su momento no pudo agradecerle hoy lo hace por medio de esta entrevista pues se convirtió en un ángel para él y su familia.

Bautista, A. (2023d, enero 19). Luis Ángel “El Flaco” revela que un capo le salvó la vida. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/luis-angel-el-flaco-revela-que-un-capo-le-salvo-la-vida.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here