Sé la nueva voz de ‘La Grupera 89.3 FM’ Puebla, ¡Te decimos cómo!

0

Calibre Grupero 

HAZ QUE TU VOZ Y TALENTO RETUMBEN EN TODO PUEBLA 

¡Puedes ser parte de La Grupera! 

Con el objetivo de encontrar la nueva voz de ‘La Grupera 89.3 FM’, estación número 1 del valle de Puebla y concepto radiofónico de mayor penetración en el centro sur de la república mexicana, se busca de un perfil  irreverente, creativo, extrovertido y ágil. Seas hombre o mujer mayor de edad y hasta los 35 años, amplio gusto y  conocimiento del movimiento regional mexicano, la música y de la radio en general. 

Desde el 9 y hasta el 26 de enero, al aire, en nuestras redes sociales se convocará a los interesados a mandar un demo de audio y vídeo.  

La convocatoria es libre para el público en general. Además, todas las universidades del estado de Puebla están invitadas para postular a las jóvenes promesas.  

Los demos deben incluir: 

• Presentación de sus datos generales 

• Intervención al aire presentando canciones del regional mexicano

• Improvisación con dos notas interesantes de cualquier tipo

• Un spot comercial 

Los demos serán recibidos por correo electrónico: casting@cincoradio.com.mx 

El equipo de producción de Cinco Radio escuchará los demos recibidos y serán seleccionados 8 semifinalistas. 

Del 6 al 17 de febrero lanzaremos al aire el programa ‘Calibre Grupero’ cuya vigencia será de 2 semanas y se  transmitirá de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde.  

Los talentos formarán parte del #Team89.3, #TeamDominante, #TeamGruperos y #TeamLosMerosMeros y se  eliminarán entre ellos en busca de llegar a la Gran Final y ser la nueva voz de La Grupera ‘La Mera Mera’  89.3FM. 

El ganador será elegido en un programa en vivo que se desarrollará en el Auditorio Rafael Cañedo Benítez de Cinco Radio por un jurado encabezado por un artista sorpresa de la Música Regional Mexicana y personalidades de la radiodifusión poblana.

No pierdas la oportunidad de cumplir tus sueños como locutor de regional mexicano, postúlate. ¡Mucho éxito!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here