“No Te Lo Voy A Dar” lo nuevo de Banda Flores Morenas

0

Imparable es como se mantiene Banda Flores Morenas y es que luego de haber iniciado este 2023 con el tema “3 Años”, ahora comparte otro de sus trabajos musicales al que titula “No Te Lo Voy A Dar” de la autoría de Rodolfo González con el que, además, buscan poner a bailar a todos sus seguidores a ritmo de cumbia.

No Te Lo Voy A Dar” es una cumbia muy bailable, contagiosa, y que viene a darle un giro a lo que recientemente Banda Flores Morenas había presentado a su público, un trabajo con el que las mismas integrantes se sintieron plenamente identificadas. En esta historia hablan sobre cómo una mujer se niega a darle un beso a un hombre, pese a todos los ruegos que él hace. 

“…Yo no te lo voy a dar ni que estuviera loca, me lo pides en la sala, ni que estuviera loca, y también en la cocina, ni que estuviera loca. Tú me pides un besito, aunque sea muy chiquitito, pero estoy muy ocupada y luego tú quieres más…

El esfuerzo y dedicación de quienes integran Banda Flores Morenas, agrupación que en el mes de noviembre cumplió 22 años de vida musical, se traduce hoy en una mayor proyección de su presencia y música, diferentes medios de comunicación les están abriendo las puertas y reconociendo su talento, el mismo que les ha permitido ir ampliando su campo de acción en diversos puntos de la república mexicana, siendo incluso profetas en su tierra natal Michoacán.

A este respecto la agrupación señala que se sienten muy contentas con el apoyo que han recibido de los medios de comunicación no sólo de México sino también de la Unión Americana, donde han tenido la oportunidad de sostener diversas entrevistas, pues su música tiene un amplio número de público en el territorio estadounidense.  

Gracias a su exposición en diversos medios, Banda Flores Morenas revela que sus fechas de trabajo se están ampliando, y por fortuna la agrupación tiene una agenda de trabajo con fechas a realizar de aquí al mes de mayo, pero confían en que poco a poco se puedan ir agendando más presentaciones, pues, nos revelan, es lo que estaban buscando, acercarse con más y más público, en donde reconocen, los jóvenes tienen una amplia presencia.

Los números en sus redes sociales se han ido ampliando de forma positiva, por ello en la agrupación tratan de dedicarle tiempo completo, contestando a su público, compartiendo imágenes y momentos de la banda, para mantenerse lo más cerca posible de sus seguidores. En las diferentes plataformas digitales Banda Flores Morenas también tiene una amplia presencia y su música registra números de descargas muy positivos.

El público en Michoacán, Guerrero, Guanajuato y el Estado de México próximamente podrán disfrutar de la música en vivo de Banda Flores Morenas en donde seguramente nadie podrá resistirse a bailar un tema como “No Te Lo Voy A Dar”.

Contacto: José Antonio Sánchez – (770) 616-8001

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here