Showprep – Latinos 19 de Enero

0

GERA MX, NOVIO DE KENIA OS, ANUNCIA SU RETIRO DE REDES SOCIALES TRAS AMENAZA DE FILTRACIÓN DE VIDEO

El año 2023 inició con fuertes polémicas de infidelidad entre diversas parejas de lo más populares y es que los cantantes Kenia Os y Gera MX no se salvaron de la presión y críticas sociales luego de la presunta traición del rapero hacia la joven. Hoy, él anunció el cierre de sus redes sociales. Ayer las redes se incendiaron por imágenes del rapero que se filtraron donde se le ve con otra mujer, al parecer cuando ya tenía un romance con la cantante. Lo cual enfureció a los fans de Kenia y arremetieron en contra del rapero.

Hoy el artista decidió decir adiós a sus redes sociales y envió un mensaje de despedida a sus seguidores. En dicha publicación pidió dejarlo tranquilo y explicó que no le gusta involucrarse en controversias, especialmente si son de su vida personal. Fue en Instagram donde dedicó un mensaje más largo a través de una historia, misma donde ​dijo que era malo para estos temas y que esta drástica medida era contra el morbo que vende.

Milenio Digital. (2023, enero 18). ¿Fue infiel? Gera Mx, novio de Kenia Os, anuncia su retiro de redes sociales tras amenaza de filtración de vid. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/virales/gera-mx-novio-de-kenia-os-cierra-redes-sociales-presunta-video-infiel

CAZZU EXPLOTA CONTRA PÚBLICO TRAS SER ABUCHEADA

Cazzu, famosa cantante argentina, protagonizó un incómodo momento en el Festival Bum Bum, en su natal Argentina. Resulta que durante la presentación, la cantante se hizo de palabras con el público que comenzó a abuchearla. En medio de los abucheos durante su presentación en el festival, Cazzu decidió enfrentar a los asistentes, quienes pedían que abandonara el escenario por lo que los encaró y les contestó para que la dejaran de molestar.

Ante la reacción de la gente, Cazzu decidió enfrentar las críticas e interrumpió una de sus canciones para enfrentar al público en donde exigió respeto por parte de la audiencia ya que aseguró que por ser mujer y una cantante poco conocida la abuchearon. Tras la petición de la cantante, la actitud del público no cambió por lo que nuevamente la cantante argentina arremetió y aseguró que para subirse a un escenario hay que tener muchos hue**s e invitó a que se aguantaran si no les gustaba su participación. Finalmente, Cazzu explotó y aseguró que dedicaba su presentación a todos los que le pedían que se bajara, y dijo que a ella le pagaban mucho dinero por cantar ahí y volvió a pedir que la respetaran.

Milenio Digital. (2023a, enero 18). Cazzu EXPLOTA contra público tras ser abucheada; pide respeto: “no tienen los hue…” Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/cazzu-es-abucheada-durante-concierto-explota-exige-respeto

ASEGURAN QUE CLARA CHÍA DEJÓ A PIQUÉ Y SE REFUGIA CON SUS PAPÁS

Desde hace semanas se dio a conocer que Clara hacía home office para evitar salir a la calle tanto como sea posible y no tener que lidiar con los periodistas que hacen campamento a las afueras del departamento de soltero de Gerard Piqué, ahora todo parece indicar que la mujer tomó una decisión más radical y habría dejado a su novio para refugiarse en casa de sus papás.

De acuerdo con un informante del diario digital El Español, Clara Chía abandonó el departamento donde desde hace meses vivía en pareja con Gerard Piqué, luego del torbellino mediático que significó para ella y su novio el lanzamiento de la canción Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53, en el que la colombiana le tira varias indirectas muy directas tanto al ex futbolista como a ella, menospreciándola al compararla con productos que en el imaginario de la intérprete de Monotonía son de poco valor, como los relojes Casio y los coches modelo Twingo.Según revela el medio español, la pareja formada por Piqué y Clara Chía está separada tras la polémica desatada por la canción de Shakira por lo que estos días ella se alejó y regresó a vivir con sus papás, mientras que estaría planeando un viaje, a insistencia de sus amigas, para dejar atrás el caos de Barcelona y relajarse en algún punto lejano.

Quién (2023, enero 19). ¡No puede más! Aseguran que Clara Chía dejó a Piqué y se refugia con sus papás. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/18/clara-chia-dejo-a-pique-y-se-refugia-con-sus-papas-aseguran

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here