Showprep – Insólitas 19 de Enero

0

MUJER DEJÓ EMPEÑADO A SU HIJO POR $14 PARA SEGUIR BEBIENDO CON SU PAREJA

Elena Zusaño, la abuela del menor, denunció el hecho en un programa de televisión del canal Unitel. Dijo que su hija había salido un viernes de la casa, en compañía de su actual pareja y el menor, para dirigirse al mercado. Sin embargo, no supo nada de ellos hasta el lunes, cuando recibió una llamada en la cual le brindaron información sobre el paradero de su nieto.

Tres días después de haber sido empeñado en Santa Cruz, una de las principales ciudades de aquel país, se reencontró con su abuela. Después de dejar al niño como “garantía”, la pareja nunca regresó en su búsqueda. La abuela del menor dijo que el niño había sido víctima de violencia física durante esos días. Tampoco sería esta la primera ocasión en que el menor habría sido agredido por la pareja. Añadió que los problemas con el alcohol de su hija iniciaron luego que el padre de su nieto los abandonara. Los dos adultos, sospechosos del crimen, quedaron detenidos y el menor fue trasladado a un centro de defensoría de niñez y adolescencia.

Mujer dejó empeñado a su hijo por $14 para seguir bebiendo con su pareja. (2023, enero 18). La Prensa. https://www.laprensa.hn/mundo/noticiasinsolitas/bolivia-mujer-dejo-empenadohijo-14-dolares-para-seguir-bebiendo-LI11807059

INSÓLITO PEZ CON DIENTES HUMANOS ATACA A UN BUCEADOR

Un insólito pez con dientes humanos fue captado atacando a un buceador estadounidense que se encontraba de vacaciones en Egipto. Alex Pikul, de 31 años, se encontraba realizando una inmersión frente a la costa egipcia de Sharm el-Sheikh, en el marco de una excursión de tres semanas con varias experiencias de buceo. Fue entonces cuando se encontraron perseguidos por un macho de pez ballesta al pasar demasiado cerca de uno de sus nidos.

El pez macho atacó y mordió a Alex en la pierna.  “El pez sólo estaba haciendo lo que se supone que debe hacer y defendiendo a sus hijos”. Ahora ya no lo ve como una experiencia traumática, sino como algo divertido e inusual por la dentadura del pez. Pikul ha descrito al pez como un animal con “una cara que sólo una madre podría querer”, y ha detallado que el “pez bobalicón y feo” tiene dientes humanos.

Video: Insólito pez con dientes humanos ataca a un buceador. (2023, enero 3). La Prensa. https://www.laprensa.hn/mundo/noticiasinsolitas/video-insolito-pez-dientes-humanos-ataca-buceador-FG11603305

VENGANZA DESPUÉS DE 14 AÑOS: HOMBRE EN CÚCUTA ES SEÑALADO DE MATAR AL ASESINO DE SU HERMANO

Un hombre en Cúcuta habría esperado por 14 años para saciar su sed de venganza, pues es señalado de matar al responsable del asesinato de su hermano. Anderson Johan Pineda, de 38 años, fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del delito de homicidio agravado. De acuerdo con el ente investigador, los hechos ocurrieron el 2 de diciembre de 2022, en el barrio Olga Teresa, noroccidente de Cúcuta, donde el procesado habría disparado con un arma de fuego a Sergio Iván Salazar Díaz, quien acabó muerto.

Los parientes de Salazar Díaz, según reportó el diario La Opinión , estaban convencidos de que Pineda había llamado la atención de la víctima haciéndose pasar por mujer a través de un perfil falso. El pasado 11 de enero, Anderson Johan Pineda fue capturado y un juez con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario. Sergio Iván Salazar Díaz había pagado una condena de 12 años de cárcel por el asesinato del hermano de Pineda, perpetrado en 2008.

Barrios, J. S. C. (2023, enero 18). Venganza después de 14 años: hombre en Cúcuta es señalado de matar al asesino de su hermano. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/colombia/venganza-despues-de-14-anos-hombre-en-cucuta-es-senalado-de-matar-al-asesino-de-su-hermano-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here