Showprep – Deportes 19 de Enero

0

CHÁVEZ JUNIOR ARREMETE CONTRA «CANELO» ÁLVAREZ Y LE EXIGE REVANCHA

Pasan los años y Julio César Chávez JR no ha podido consagrarse en el mundo del boxeo, y aunque su apellido pesa gracias a su que su padre La Leyenda dio gloriosas batallas arriba del ring, el apodado Junior ha quedado a deber en sus peleas, con noches garrafales y para el olvido.

Es por eso, y en busca de resurgir en el mundo del pugilismo, Chávez Junior busca una nueva revancha contra un rival con el que siempre ha tenido «roce» por querer demostrar quién es el mejor arriba del ring, pero que la realidad de las cosas es que cuando lo enfrentó, hace seis años, quedó mucho a deber. Se trata de Saúl Canelo Álvarez, a quien el Junior, en una entrevista, en un canal de youtube, le pidió la revancha, asegurando que lo puede poner en serios aprietos. Por otro lado, el Hijo de la Leyenda arremetió duro contra Saúl Álvarez, asegurando que solamente pelea contra puro desconocido. Por último, Chávez Junior mandó un mensaje de revancha a su odiado rival, con el que espera tener un encontronazo lo más pronto posible.

Herrera, I. E. (2023, enero 18). Canelo Álvarez: Chávez Junior arremete contra Saúl y le exige revancha. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-Chavez-Junior-arremete-contra-Saul-y-le-exige-revancha-20230118-0160.html

BRANDON MORENO QUIERE VOLVER A REINAR EN LA UFC

El peleador tijuanense quiere acabar de una vez por todas con el brasileño Deiveson Figueiredo y proclamarse de nuevo como campeón absoluto en UFC Brasil. Cuando el tijuanense Brandon Moreno se volvió a encontrar de frente al brasileño Deiveson Figueiredo por cuarta vez en los últimos tres años, el ‘Bebé Asesino’ no entró en juegos y mandó callar al ‘Dios de la Guerra’.

Moreno (20-6-2) estará en el octágono ante Figueiredo en la pelea semiestelar de UFC 283 en Río de Janeiro, Brasil, donde buscará proclamarse de nueva cuenta como campeón absoluto de las 125 libras. Antes del cara a cara, Brandon habló con los medios de comunicación sobre el significado de acabar la más grande rivalidad que se ha visto en la división de los pesos Mosca. “Mi plan es dejar algo claro en esta pelea y terminar con Deiveson Figueiredo. Sé que puedo hacerlo, puedo sentirlo, puedo hacerlo otra vez. Lo haré y eso es todo”, comentó Moreno.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, enero 18). Brandon Moreno quiere volver a reinar en la UFC. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Brandon-Moreno-quiere-volver-a-reinar-en-la-UFC-20230118-0150.html

DANI ALVES DECLARARÁ COMO DETENIDO, EN ESPAÑA, POR PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL

El futbolista brasileño de los Pumas, Dani Alves, sigue en problemas judiciales luego de haber sido acusado de agresión sexual en Barcelona, pues ahora tendrá que enfrentar a la justicia por esta acusación. De acuerdo a Carlos Quilez, un periodista español de la cadena Antena 3 de España, el multicampeón brasileño asistirá este viernes a brindar su declaración a la justicia española tras ser acusado por supuestos actos de agresión sexual en un antro de Barcelona.

«Dani Alves va a declarar, primero como detenido y después como investigado ante los Mossos d’Esquadra y ante la juez de instrucción número 15 de Barcelona» aseguró el periodista durante una emisión del programa «Y Ahora Sonsoles». Durante el programa, mencionaron que el jugador no podrá salir de Barcelona, por lo que «se verá pausada su carrera en el futbol mexicano» hasta que haya una resolución al caso. Además le tomarán fotos como detenido y se creará un expediente. El pasado 10 de enero, un juzgado de Barcelona comenzó una investigación debido a la denuncia formulada por una mujer que acusa al futbolista brasileño Dani Alves, de una presunta agresión sexual cometido en una discoteca de la ciudad a finales de diciembre.

SUN. (2023, enero 18). Dani Alves: Declarará como detenido este viernes en España, por presunta agresión sexual. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Dani-Alves-Declarara-como-detenido-este-viernes-en-Espana-por-presunta-agresion-sexual-20230118-0144.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here