Showprep – Chismes 19 de Enero

0

BILLIE EILISH PIDE ORDEN DE ALEJAMIENTO CONTRA HOMBRE QUE BUSCÓ ENTRAR A SU CASA

A principios de enero, la familia de la cantante Billie Eilish vivió uno de los momentos más espeluznantes de su vida cuando un hombre, que responde al nombre de Christopher Anderson, trató de entrar en su casa californiana. De acuerdo con el papá de la artista, Patrick O’Connell, el individuo trató de ir un paso más allá en su estrategia de acoso que llevaba desplegando contra ellos desde el pasado mes de diciembre, ya que se le había visto anteriormente merodeando en los alrededores de la propiedad.

Billie solicitó protección para sí misma y para todos los miembros de su familia. Como se desprende del mismo informe, la artista no se atreve a poner un pie en la casa en la que creció junto a su hermano. La artista se vio obligada previamente a contratar a un guardia de seguridad para dormir en su sala después de que su dirección se filtró en línea, lo que provocó que un grupo de fanáticos apareciera fuera de su propiedad.

Showbiz, B. (2023, enero 18). Billie Eilish pide orden de alejamiento contra hombre que buscó entrar a su casa. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/18/billie-eilish-demanda-hombre-que-intento-entrar-a-su-casa

BORRAN HERIDAS DE JEREMY RENNER EN PUBLICIDAD DE SERIE ‘ALCADE DE DE KINGSTOWN’

El grave accidente que sufrió Jeremy Renner hizo reflexionar a los publicistas de Paramount Plus, quienes tomaron la decisión de cambiar la publicidad de la segunda temporada de la serie Alcade de de Kingstown, que tiene como protagonista al actor.

Renner interpreta a Mike McLusky, alcalde titular en el proyecto del cocreador de Yellowstone, Taylor Sheridan, y originalmente apareció en la imagen promocional de la nueva temporada con el rostro ensangrentado. Sin embargo, Paramount+ tomó la decisión de redistribuir una versión más suave de la obra que muestra el rostro del artista luciendo mucho mejor. “Es bueno para la red. Todos son sensibles a Jeremy luego de su accidente con quitanieves”, manifestó el co-creador Hugh Dillon.

México, A. (2023, enero 18). Borran heridas de Jeremy Renner en publicidad de serie “Alcade de de Kingstown”. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/18/borran-heridas-de-jeremy-renner-en-publicidad-de-serie

BELLA RAMSEY, ACTRIZ DE ‘THE LAST OF US’ Y ‘GAME OF THRONES’ ES NO BINARIA

El domingo 15 de enero, HBO vivió otro fenómeno global con la transmisión del primer capítulo de la nueva serie The Last of Us, inspirada en el videojuego del mismo nombre, en el que un hombre es contratado para llevar a una adolescente de 14 años lejos de una zona de cuarentena en un mundo postapocalíptico. Y es que éste se convirtió en el segundo mejor estreno en 13 años para la cadena, superada únicamente por The House of the Dragon en 2022.

Tras el estreno, Bella, a quien habíamos visto como la valiente y muy madura para su edad Lady Lyanna Mormont en las últimas temporadas de Game of Thrones, dio mucho de qué hablar al darse a conocer que se asume como una persona no binaria o de género fluido. La actriz británica de 19 años realizó una entrevista recientemente con el New York Times en la que no tuvo reparo en hablar de su vida personal y de su identidad de género, además del proyecto televisivo que tiene los ojos del mundo puestos sobre ella. Al reconocerse a sí misma como una persona no binaria o de género fluido, Bella Ramsey dijo que no usa pronombres femeninos o masculinos y explicó cómo reacciona ante la forma en que es percibida por el resto de la gente.

Quién (2023, enero 19). Bella Ramsey, actriz de ‘The Last of Us’ y ‘Game of Thrones’ es no binaria. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/18/bella-ramsey-the-last-of-us-game-of-thrones-es-no-binaria

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here