Magellan AI: Servicio de podcasts en español continúan creciendo

0

El mercado de podcasts en español sigue creciendo y los anunciantes que se dirigen a los hispanos ahora tendrán otra forma de seguir el segmento. Magellan AI ha lanzado un nuevo servicio de monitoreo de podcasts en español en los Estados Unidos y México que, según dice, proporcionará datos y análisis a compradores y vendedores de inventario de podcasts.

“Magellan AI proporciona el reflejo más preciso del panorama publicitario de los podcasts. Una pieza que falta en ese panorama es el monitoreo de los podcasts en español en los Estados Unidos”, dijo el director ejecutivo Cameron Hendrix en el anuncio.

Al igual que el servicio en inglés que ofrece Magellan AI en los Estados Unidos, Canadá, Australia, el Reino Unido y Alemania, el servicio en español rastreará qué marcas están gastando y estimará qué tan grandes son esos presupuestos. Los compradores utilizan los datos para la planificación de medios y la validación de anuncios. Los vendedores lo usan para comprender mejor qué marcas y agencias deberían prospectar. 

“Millones de descargas se monetizan cada mes en podcasts en español en los Estados Unidos Hasta ahora no había una buena manera para que los vendedores encontrarán a esos anunciantes y los compradores encontrarán esos programas. Este producto llena ese vacío”, dijo John Goforth, Director de Ingresos. 

La versión en español de la plataforma se lanza con datos de más de dos mil anunciantes en los Estados Unidos. Eso se compara con 70 mil marcas y 45 mil programas que rastrean en inglés en todo el mundo.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here