Showprep – ¿Sabías qué? 17 de Enero

0

¿Sabías que los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha? De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.

¿Sabías que murieron más personas en un barco que en el Titanic? SS Eastland, un pequeño vapor que se llenó con tantos botes salvavidas tras el desastre del Titanic que se volvió inestable y acabó hundiéndose, provocando la muerte de 844 personas.

¿Sabías que los pulpos tienen 9 cerebros y 3 corazones?

¿Sabías que el ketchup se utilizaba como medicamento? En la década de 1830, el ketchup de tomate se comercializaba como medicamento para tratar dolencias como la diarrea, la indigestión y la ictericia. La idea de utilizar el ketchup como medicamento fue propuesta por primera vez por el Dr. John Cook Bennett, un médico estadounidense, en 1834, de quien se dice que más tarde vendió la receta.

¿Sabías que hay plátanos rojos? Tienen un sabor más dulce y contienen más nutrientes, como la vitamina C, que las amarillas normales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here