Showprep – Latinos 17 de Enero

0

EIZA GONZÁLEZ APOYA A SHAKIRA EN TIRADERA CONTRA PIQUÉ; RECUERDAN SU ROMANCE CON LIAM, EX DE MILEY CYRUS: “HIPÓCRITA”

Eiza González se unió a varias famosas apoyando a Shakira a quien le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que mostró su apoyo a una latina que está teniendo éxito en el mundo. Además se dijo feliz del regreso de Shakira a la música. “Te amo. ¡Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo! Feliz de que estés de regreso haciendo música”, escribió Eiza González.

Sin embargo, tras la publicación de Eiza González, varios internautas se lanzaron en su contra al comentar que ella, presuntamente, había tenido una relación con el actor Liam Hemsworth mientras él seguía casado con la cantante Miley Cyrus. Al parecer, los internautas no estuvieron de acuerdo con la respuesta de Eiza y la llenaron de comentarios en los que la acusan de haber salido en plan romántico con Liam Hemsworth mientras él todvía seguía casado con Miley Cyrus y así se lo recordaron. Tras la publicación del mensaje de apoyo de Eiza hacia Shakira, la cuenta de Twitter de la actriz aparecía como no disponible; horas más tarde, la propia Eiza González aseguró que la habían hackeado pero que ya había recuperado su cuenta.

Milenio Digital. (2023, enero 16). Eiza González apoya a Shakira en tiradera contra Piqué; recuerdan su romance con Liam, ex de Miley Cyrus: «hip. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/eiza-gonzalez-apoya-a-shakira-tiradera-pique-la-tunden-en-redes

FANS LLEVAN SERENATA A SHAKIRA CON SU PROPIA CANCIÓN; CANTANTE SALE A AGRADECERLES Y MANDAR BESOS

Shakira agradeció a algunos fans que le llevaron ‘serenata’ con la canción del momento, en la cual hace alusión tanto a los nombres de Clara Chía como de Gerard Piqué. Primero, Shakira reveló que se encontraba en una reunión celebrando con sus amigas, precisamente escuchando otra canción de BZRP (la también famosa sesión con Quevedo), y le mandó el mensaje: «Biza, un besito, Biza» al famoso DJ.

Y fue aparentemente durante esta reunión, pues subió  la nueva historia unos minutos más tarde, donde presumió y agradeció a sus fans por haberle hecho el  detalle. “Tiene nombre de persona buena», se escucha cantar a la gente al compás de su canción.

Luego, la vemos salir, saludar al público —el cual la vitorea «Shakira, Shakira,  Shakira», mientras ella les dice «Gracias», manda besos y algunos abrazos a sus seguidores. Luego del lanzamiento de su más reciente canción, Shakira se ha convertido en la artista del momento, reafirmando el éxito de canciones de desamor, como ‘Monotonía’ o ‘Te felicito’, las cuales, de algún modo, parecen coincidir con su situación sentimental.

Milenio Digital. (2023a, enero 15). Fans llevan serenata a Shakira con su propia canción; cantante sale a agradecerles y mandar besos. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/shakira-llevan-serenata-con-su-cancion-a-la-cantante

SASHA SOKOL ROMPE EN LLANTO AL SER CUESTIONADA SOBRE LUIS DE LLANO

Sasha Sokol reaccionó al mensaje que Yordi Rosado publicó hace algunas semanas en su canal de YouTube, y en el que le ofrecía disculpas por la manera en la que abordó la situación que la cantante vivió a manos del productor Luis de Llano, durante una entrevista. Aunque en un principio la propia Sokol había sido muy dura con el conductor, ahora se mostró un poco más comprensiva y reconoció que abordar este tipo de temas ha sido muy complicado para todos, incluso para ella misma.

Asimismo, destacó que la plática que Yordi tuvo con De Llano le afectó, pero sirvió para que la sociedad empiece a cuestionarse por cosas que antes veían como algo normal y puedan ser cambiadas. Sasha se había mostrado muy flexible ante la prensa, sin embargo, no pudo evitar las lágrimas cuando fue cuestionada sobre las declaraciones del productor en las que se decía orgulloso de su nombre y afirmaba no tener nada de qué arrepentirse en la vida: «¿Qué se puede esperar de una persona que encama a una niña de 14 años?, no tengo nada más que decir».

SUN. (2023, enero 16). Luis de Llano: Sasha Sokol rompe en llanto al ser cuestionada sobre el tema. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Luis-de-Llano-Sasha-Sokol-rompe-en-llanto-al-ser-cuestionada-sobre-el-tema-20230116-0168.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here