Showprep – Gruperas 16 de Enero

0

PAQUITA LA DEL BARRIO SE DECLARA “TEAM SHAKIRA”

Ante tantas reacciones y conversaciones en la red, desde el estreno mundial de la BZRP Music Sessions #53, en la que el músico argentino Bzrp tuvo la colaboración de la estrella colombiana Shakira, uno de los primeros nombres que salió a relucir fue el de la cantante mexicana Paquita la del Barrio.

Y como era de esperarse, Paquita se formó en las filas del equipo de Shakira y a través de su cuenta de Twitter se encargó de darle retuit a aquellos comentarios que le parecían adecuados a favor de la cantautora, uno de estos fue el de la mexicana Danna Paola quien también se manifestó a favor de Shak. Con eso no hay duda de a donde apunta el corazón de Paquita. Por otro lado, la intérprete de “Antología” no ha parado de agradecer a sus fanáticos lo que han hecho con la melodía que se halla en el número uno de las tendencias.

Bautista, A. (2023, enero 14). Paquita la del Barrio se declara “team Shakira”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/paquita-la-del-barrio-se-declara-team-shakira.html

¿POR QUÉ OPERARON A EDUIN CAZ DE GRUPO FIRME?

El viernes 13 de enero de 2022 se anunció que Grupo Firme pospuso su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, debido a que Eduin Caz fue operado y aún le faltan algunas semanas de reposo.

En los últimos meses, en más de una ocasión, el cantante se mostró usando una mascarilla de oxígeno debido a que padece una sinusitis crónica que le impide que el aire entre de manera correcta en sus pulmones. Debido a que este problema le a traído varios problemas de salud y en su carrera, Eduin Caz optó por someterse a una cirugía para poder estar más sano. También Eduin Caz reveló que aún le falta una operación más, pues se atenderá una hernia que le afecta y desea que aquellos que vayan al show, lo disfruten de la mejor manera.

Dieck, D. G. (2023, enero 14). ¿Por qué operaron a Eduin Caz de Grupo Firme? Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/por-que-operaron-a-eduin-caz-de-grupo-firme

¿LUIS R CONRIQUEZ, NATANAEL CANO Y PESO PLUMA PREPARAN COLABORACIÓN?

Los cantantes sonorenses Luis R Conriquez y Natanael Cano junto con Peso Pluma, corren el rumor de que próximamente tendrán colaboración para realizar los tres juntos un nuevo sencillo. A través de una imagen compartida por el artista Luis R Conriquez en su Instagram con el título “Que se venga el duetón plebes, ¿o qué transa?” fue que se viralizó que estos tres famosos podrían tener colaboración muy pronto.

Los fans y seguidores al ver la foto que subió el cantante con varios de los exponentes de los “Corridos Bélicos” realizaron distintos comentarios en la publicación, así como también otros famosos de la industria musical apoyando la idea, entre ellos Carín León. Hasta el momento, no hay nada oficial ni más detalles o información de las sospechas de la posible colaboración entre estos cantantes, por lo que no se puede confirmar nada más.

Bautista, A. (2023, enero 14). ¿Luis R Conriquez, Natanael Cano y Peso Pluma preparan colaboración? SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/luis-r-conriquez-natanael-cano-y-peso-pluma-preparan-colaboracion.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here