Showprep – Latinos 12 de Enero

0

SHAKIRA ESTRENA ‘SESSION #53’ CON BIZARRAP; «YO SOLO HAGO MÚSICA, PERDÓN QUE TE SAL.. PIQUE»

Shakira inicia este 2023 con todo, pues hoy estrenó la Session #53 con Bizarrap. Esto luego de que dieran a conocer la noticia ayer, logrando que miles de fans reaccionaran con múltiples especulaciones. ¿Será contra Gerard Piqué? ¿Qué dice la letra de la canción? Aquí te contamos.

Fue a través de YouTube, en donde se estrenó la nueva canción de Shakira y Bizarrap con una duración de tres minutos y 37 segundos, con estilo bailable con bases de género urbano. La Session #53 de Shakira y Bizarrap habla de una relación fallida y la decepción que lleva a una decisión de ruptura y nuevo camino, con muchas referencias y menciones a Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

Milenio Digital. (2023, enero 11). Shakira estrena “Session #53” con Bizarrap; ‘yo solo hago música, perdón que te sal.. pique’. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/shakira-bizarrap-estrenan-cancion-session-53-video

GUILLERMO DEL TORO LE AGRADECE A LA MUJER MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA

El cineasta mexicano Guillermo del Toro recibió este martes un Globo de Oro en la categoría de «Mejor Película Animada» por la cinta Pinocho. Durante su discurso de agradecimiento, el director señaló: «Ha sido un gran año para el cine… por lo tanto ha sido un gran año para la animación, porque la animación es cine. La animación no es un género para niños, es un medio». Además, el cineasta de 58 años manifestó que él y su co-director Mark Gustafson consagraron el premio a sus esposas, así como a su equipo de trabajo.

Al encontrarse con la prensa tras obtener el codiciado premio, Guillermo confesó: «Se lo dedico a mi esposa Kim que me dio la vida, porque era un objeto inanimado, y como dije, cuando me vean bailar van a saber por qué». Del Toro ganó una de las tres categorías en las que estaba nominado.

Quién (2023, enero 11). Guillermo del Toro le agradece a la mujer más importante de su vida. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/11/guillermo-toro-agradece-mujer-importante-vida-kim-morgan

BELINDA REACCIONA A LAS MUESTRAS DE CARIÑO DE SUS FANS POR SU DÍA MUNDIAL

El Día Mundial de Belinda se llevó a cabo este martes. Se definió así porque el 10 de enero de 2000, la cantante debutó en el espectáculo al protagonizar la telenovela Amigos por siempre. En entrevista para el programa Hoy, la intérprete de Egoísta confesó lo feliz que estuvo gracias a todas las muestras de cariño que recibió por parte de sus incondicionales.

“Es un día súper importante para mí, muy especial, sobre todo porque recibo muchísimos mensajes. Desde que me despierto veo todas las notificaciones de los fans, que son los más creativos, que hacen miles de fotos, ediciones, hacen como que el día sea muy especial y con muchas sorpresas”, detalló. Por último, la protagonista de telenovelas mencionó que este 2023 sorprenderá a sus fanáticos con un nuevo material discográfico. “Empiezo el año con una serie, sigo haciendo conciertos, voy a empezar definitivamente con todo el proceso de un nuevo disco, y tengo más sorpresas”, culminó.

México, A. (2023, enero 11). Belinda reacciona a las muestras de cariño de sus fans por su Día Mundial. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/11/belinda-reacciona-muestras-carino-fans-dia-mundial

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here