Showprep – Chismes 12 de Enero

0

MUERE JEFF BECK, LEGENDARIO GUITARRISTA DE ROCK, A LOS 78 AÑOS

El legendario guitarrista británico Jeff Beck, quien se hizo célebre con la banda The Yardbirds en los años 60 del siglo pasado y grabó en 2022 un álbum junto a Johnny Depp , falleció a los 78 años de edad, a causa de meningitis, anunció su familia la noche del miércoles 11 de enero en un comunicado.

«En nombre de su familia, con profunda tristeza compartimos la noticia del deceso de Jeff Beck. Luego de haber contraído repentinamente una meningitis bacteriana, falleció pacíficamente ayer», se lee en el documento que fue publicado en el sitio web oficial del músico. Nacido en junio de 1944 en Londres, Jeff Beck es considerado uno de los mejores guitarristas de rock, hard rock, blues e incluso de jazz de todos los tiempos, al lado de Eric Clapton y de Jimmy Page con quien tocó en la banda The Yardbirds.

Quién. (2023f, enero 12). Muere Jeff Beck, legendario guitarrista de rock, a los 78 años. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/11/muere-jeff-beck-legendario-guitarrista-de-rock-a-los-78-anos

ZENDAYA GANA SU PRIMER GLOBO DE ORO, PERO NO VA POR ÉL

Zendaya ganó el premio a la «Mejor Actriz en una Serie Dramática de Televisión» en los Globos de Oro de 2023 por su trabajo en Euphoria de HBO. Sin embargo, la actriz no estuvo en la ceremonia para aceptar el honor, ¿por? Los Globos regresaron a una ceremonia con asistencia completa este año después de que la NBC se negara a transmitir el programa del año pasado a raíz de la controversia en torno a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Mientras tanto, la ceremonia de premiación de 2021 se llevó a cabo de forma remota en medio de un aumento en la pandemia de COVID-19.

Esta fue la primera vez que Zendaya triunfa en los Globos de Oro; también ganó dos premios Emmy por su papel en Euphoria. Venció a Emma D’Arcy (House of the Dragon), Laura Linney (Ozark), Imelda Staunton (The Crown) y Hilary Swank (Alaska Daily) en la categoría.

Quién. (2023f, enero 11). Zendaya gana su primer Globo de Oro, pero no va por él, ¿por? https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/11/zendaya-gana-primer-globo-oro-pero-no-va

MURIÓ LA SUPERMODELO TATJANA PATITZ

La supermodelo Tatjana Patitz falleció este miércoles en Santa Bárbara, California, a los 56 años. La mujer había formado parte del grupo de élite de súper modelos cuyas caras se vieron en portadas de importantes revistas de la década de 1980 y 1990.

Su agente Corinne Nicolas junto con la agencia Model CoOp, con sede en Nueva York, fueron los encargados de confirmar su deceso a causa de una enfermedad. No obstante, la información provista fue muy limitada por lo que, hasta el momento, se desconoce exactamente qué padecía Patitz.

anónimo. (2023, enero 12). Murió la supermodelo Tatjana Patitz. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/01/12/murio-la-supermodelo-tatjana-patitz/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here