La hispana Xtra 104.7 FM debuta en Salinas, California

0

Se anunció la llegada de una nueva estación en California, específicamente en el mercado de Salinas, nos referimos a Xtra 104.7 FM, una emisora del formato Hits Clásicos en español, la cual estará tocando las mejores canciones del pop hispano de los 80’s y 90’s. Según una publicación en las redes sociales de este concepto radiofónico, algunos de los singles que estarán sonando en la frecuencia, son: ‘Hasta Que Te Conocí’ de Juan Gabriel, ‘Electricidad’ de Lucero, ‘Rock en la TV’ de Menudo, ‘Si No Es Ahora’ de Timbiriche, Ahora Te Puedes Marchar’ de Luis Miguel, y muchas otras del estilo.

Esta nueva emisora de radio fue lanzada gracias a una asignación en la subasta 109 del año 2021, la cual realizada por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), en donde la empresa propietaria, Dimes Media tuvo que pagar alrededor de 58,000 dólares por este espacio en el dial.

Por ahora se sabe que la directora de producción del clúster radiofónico, Silka Saavedra, es la anfitriona los mediodías de 11 am a 2 pm.

¡Desde la redacción de radioNOTAS deseamos todo el éxito para esta nueva emisora!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here