Showprep – Gruperas 11 de Enero

0

¿QUÉ PASA CON GRUPO FIRME? FANS RECIBEN DESCONCERTANTES MENSAJES DE TICKETMASTER

Tras el escándalo por lo boletos para el concierto de Bad Bunny en diciembre pasado, Ticketmaster vuelve a ser blanco de controversia ya que este lunes 9 de enero algunos usuarios señalaron a través de redes sociales haber recibido un desconcertante mensaje de la boletera con el que les confirman la compra de entradas para la próxima presentación de Grupo Firme en la Ciudad de México, esto pese a que nunca se realizó dicho movimiento. Algunos internautas compartieron el correo electrónico que recibieron de la empresa confirmando una supuesta compra que nunca realizaron para el próximo concierto de la agrupación liderada por Eduin Caz en el Foro Sol.

Ante el rotundo éxito que tuvo la agrupación en el Foro Sol durante 2022 con un lleno total en sus cinco conciertos, decidieron poner fin a su gira “ENFIESTADOS Y AMANECIDOS” en el mismo recinto con una nueva presentación que se realizará el próximo 10 de febrero y así lo dieron a través de sus redes sociales.

Bautista, A. (2023, enero 10). ¿Qué pasa con Grupo Firme? Fans reciben desconcertantes mensajes de Ticketmaster. SAPS Grupero.

¿Qué pasa con Grupo Firme? Fans reciben desconcertantes mensajes de Ticketmaster

¿LUPILLO RIVERA POSEE FOTOS ÍNTIMAS JUNTO A BELINDA?

La relación entre Belinda y Lupillo Rivera fue una de las más polémicas en el mundo del espectáculo en los años recientes. Y aunque nunca se confirmó una relación formal, sí se sabe que existió un romance entre ellos, mismo que surgió cuando eran jueces en “La Voz”.

Ha pasado más de un año desde que terminó esa relación, pero aún siguen existiendo polémica, rumores y muchas suposiciones sobre el romance entre ambos. En días recientes se dijo que existen fotos comprometedoras de ambos y que Lupillo Rivera tuvo que pagar una gran cantidad para que las imágenes salieran a la luz. En esa entrevista le preguntaron si había tenido un trío mientras estaba con Belinda y también, si había fotografías comprometedoras en esta etapa de su vida. Lupillo Rivera aseguró que nunca había participado en un trío.

Bautista, A. (2023a, enero 10). ¿Lupillo Rivera posee fotos íntimas junto a Belinda? SAPS Grupero.

¿Lupillo Rivera posee fotos íntimas junto a Belinda?

LA PRENDEDORA BANDA ENCINERA SUFRE FATAL ACCIDENTE DONDE PERDIERON LA VIDA TRES MÚSICOS

El mundo de la música Regional Mexicana despertó con una amarga y triste noticia la mañana del lunes 9 de enero de 2023, una de las agrupaciones más queridas y distinguidas del estado de Oaxaca sufrió un fatídico accidente, luego de regresar de una presentación que ofreciera en la población de Teococuilco de Marcos Pérez, en la región del Valle Central del estado, se trata de La Prendedora Banda Encinera.

La tragedia se registró la madrugada del mismo lunes en el paraje La Cieneguilla de San Miguel, municipio de Etla, Oaxaca. El fatal incidente, lamentablemente dejó tres personas fallecidas, quienes eran integrantes de La Prendedora Banda Encinera, y nueve más resultaron lesionadas, es la información sobre el saldo preliminar que se dio a conocer por la volcadura de la camioneta. Horas después, la agrupación oaxaqueña confirmó la noticia a través de su página oficial de Facebook en una publicación, donde dieron a conocer los nombres de los tres músicos que perdieron la vida en el accidente: Javier Bautista – Tarolas, Omar Castillo – Congas y armonía, Agustín Ramírez – Clarinete

Landeta, E. (2023, enero 10). La Prendedora Banda Encinera sufre fatal accidente donde perdieron la vida tres músicos. SAPS Grupero.

La Prendedora Banda Encinera sufre fatal accidente donde perdieron la vida tres músicos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here