Showprep – Deportes 10 de Enero

0

MUERE VICTORIA LEE, ESTRELLA DE LA MMA, A LOS 18 AÑOS

Murió Victoria Lee, estrella en ascenso de MMA (Artes Marciales Mixtas), a la edad de 18 años, según reveló su familia. Hasta ahora no se reveló la causa de muerte.

Lee era una de las artistas de artes marciales mixtas más prometedores del mundo y se había ganado el apodo de ‘La Prodigio’. La nativa de Hawái proviene de un fuerte pedigrí de MMA con su hermana, Angela, posee el título mundial de peso átomo de ONE Championship, mientras que su hermano, Christian, es el campeón de peso ligero de ONE. En una publicación de Instagram, Angela dijo que su hermana había muerto el 26 de diciembre.

MartínÁlvarez. (2023, enero 9). Muere Victoria Lee, estrella de la MMA, a los 18 años. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Muere-Victoria-Lee-estrela-de-la-MMA-a-los-18-anos-20230109-0037.html

EL ESPECTACULAR SALARIO QUE COBRARÁ CRISTIANO RONALDO EN EL AL-NASSR

¡Increíble! El astro portugués Cristiano Ronaldo, cobrará más de 400 millones de euros (429.5 millones de dólares) en Arabia Saudita, la mitad de ellos por promover la futura candidatura del reino al Mundial 2030, afirmó una fuente cercana a su nuevo club.

La estrella lusa recibirá 200 millones de euros (214.8 millones de dólares) por su contrato de dos años con el Al-Nassr, y «otros 200 millones» por ser «embajador» de la candidatura conjunta para organizar el Mundial de 2030 que Arabia espera presentar con Grecia y Egipto, afirmó una fuente informada de las negociaciones, que pidió el anonimato. El cinco veces Balón de Oro, debería debutar con el Al-Nassr el 22 de enero.

AFP. (2023, enero 9). Cristiano Ronaldo: El espectacular salario que cobrará en el Al-Nassr, su nuevo equipo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Cristiano-Ronaldo-El-espectacular-salario-que-cobrara-en-el-Al-Nassr-su-nuevo-equipo-20230109-0061.html

HAMLIN DEJA HOSPITAL EN CINCINNATI Y CONTINÚA RECUPERACIÓN EN BUFFALO

El jugador de los Bills Damar Hamlin fue dado de alta del hospital donde se recuperaba en Cincinnati este lunes, una semana después de sufrir un paro cardíaco durante un juego de la NFL, y seguirá su recuperación en un centro médico en Buffalo, informó personal médico.

Hamlin fue dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y voló a Buffalo, estado de Nueva York, donde continuará su recuperación en otro hospital. «Estamos emocionados y orgullosos de compartir que Damar Hamlin fue dada de alta del hospital y regresó a Buffalo», dijo el Centro Médico de la UC. «Está bien y esta es la siguiente etapa de su recuperación», añade el comunicado médico.

AFP. (2023b, enero 9). Damar Hamlin: Deja hospital en Cincinnati y continúa recuperación en Buffalo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Damar-Hamlin-Deja-hospital-en-Cincinnati-y-continua-recuperacion-en-Buffalo-20230109-0180.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here