Showprep – Gruperas 9 de Enero

0

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON BANDA LOS RECODITOS?

Recientemente, la noticia de la salida de Eduardo Loaiza de Banda Los Recoditos, quien fuera uno de los 3 vocalistas junto a Samuel Sarmiento y Rafael González ha desatado un sinfín de críticas y enorme polémica entre los fans e internautas, debido a que el cantante fue despedido de la emblemática agrupación sinaloense de una manera insensata, ya que el nunca quiso salirse.

Se especulaba el nombre del nuevo vocalista de Los Recoditos, quien sustituiría a Eduardo Loaiza, se trata de Jeypi, un joven proveniente de Banda Territorial De Monterrey, su llegada al grupo no se ha confirmado oficialmente en redes sociales, pero ya es un hecho su contrato,  pues la nueva promesa de la popular agrupación ha publicado varios videos en su cuenta de Instagram junto a los músicos de Los Recoditos, ensayando y hasta partiendo la rosca de reyes.

Landeta, E. (2023, enero 8). ¿Qué está pasando con Banda Los Recoditos? SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/banda-los-recoditos-que-pasa-con-la-agrupacion.html

LA CANCIÓN INÉDITA QUE LUPILLO RIVERA DEDICÓ A MAYELI PARA QUE VOLVIERAN

A penas hace unos días, Mayeli Alonso reveló por primera vez las razones que la llevaron a divorciarse de Lupillo Rivera. Sin embargo, la ex del «Toro del Corrido» también contó que el cantante intentó volver con ella y le dedicó una canción inédita. Durante la transmisión de TikTok en la que la empresaria contó como una serie de malos entendidos, inseguridades, falta de confianza y mala comunicación la llevó a decidir dejar al hermano de Jenni Rivera para no volver a tener una relación amorosa con él.

Luego, en su misma cuenta de la red social, Mayeli Alonso publicó un video en el que se escucha la canción con la que Lupillo Rivera habría intentado recuperar su amor.

Dieck, D. G. (2023, enero 7). Lupillo Rivera: la canción inédita que dedicó a Mayeli para que volvieran. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/lupillo-rivera-la-cancion-inedita-que-dedico-a-mayeli-para-que-volvieran

JULIO PRECIADO REVELA EL POCO DINERO QUE GANABA ANTES DE SER FAMOSO

Julio Preciado apareció en el programa de YouTube, «Tompos o qué», en el cuál contó cómo fue el inicio de su carrera, el cual lo llevó a ganar una poca cantidad de dinero.

Julio Preciado contó cómo es que en zona Tolerancia tenía que trabajar 8 horas a cambio de 40 pesos al día, sin contar los gastos que le generaba el trasladarse a dicho lugar en el que hay diversas cantinas. «De los 40 pesos, gastaba 10 en el taxi para que me llevará a casa, de ida pedía ride (aventón) y gastaba 10 pesos en unas tortas que vendían, que era mi cena […] Ganaba 40 bolas y me quedaban 20 pesos para el chivo», terminó que explicar sobre su salario.

Dieck, D. G. (2023, enero 7). Julio Preciado revela el poco dinero que ganaba antes de ser famoso. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/julio-preciado-revela-el-poco-dinero-que-ganaba-antes-de-ser-famoso

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here