Showprep – Chismes 9 de Enero

0

JESSIE J ESTÁ EMBARAZADA UN AÑO DESPUÉS DE SUFRIR UN ABORTO ESPONTÁNEO

El 6 de enero, la cantante compartió un montaje de video que muestra una prueba de embarazo positiva, una ecografía e imágenes de su pancita en crecimiento. Como subtituló el clip en Instagram, «Estoy tan feliz y aterrorizada de finalmente compartir esto…».

«Por favor, sean amables conmigo», continuó la estrella de 34 años, «Honestamente, su chica solo quiere llorar feo en público en un catsuit comiendo un pepinillo cubierto de chocolate sin recibir preguntas». Los fanáticos y amigos inundaron la sección de comentarios de la publicación con mensajes de felicitación, incluida Ruby Rose, quien escribió, «Cuando me dijiste, en mi corazón, sentí la mayor gratitud … te mereces esto más allá de lo creíble xxx».

Hernandez, A. O. (2023, enero 7). Jessie J está embarazada un año después de sufrir un aborto espontáneo. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1360514/jessie-j-esta-embarazada-un-ano-despues-de-sufrir-un-aborto-espontaneo

CHRIS EVANS LLEVA SU RELACIÓN CON ALBA BAPTISTA AL SIGUIENTE NIVEL

El 6 enero, Chris Evans compartió un video en su Instagram Story que compilaba diversas bromas de susto que se jugó con su novia Alba Baptista a lo largo del último año. Lavando la ropa, pasando por un pasillo o simplemente estando uno junto al otro, el dúo no paró de fastidiarse mutuamente hasta casi morir de risa.

«Recordando el 2022», escribió el actor de 41 años junto al divertido clip, que a su vez acompañó con tres emojis de corazón. Esta dulce publicación representa la primera vez que Evans comparte cualquier tipo de detalle sobre su relación con Baptista en las redes sociales desde que su romance se confirmó en noviembre pasado. Según una fuente de People en ese entonces, el dúo ha estado saliendo por «por más de un año y es serio».

Odreman, V. (2023, enero 7). Chris Evans lleva su relación con Alba Baptista al siguiente nivel. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1360564/chris-evans-lleva-su-relacion-con-alba-baptista-al-siguiente-nivel

BRAD PITT PODRÍA RETIRARSE DE LOS NEGOCIOS DE HOLLYWOOD

Brad Pitt vendió una participación mayoritaria en su histórica compañía de producción de Hollywood, Plan B, el mes pasado, y una fuente le reveló a Page Six que todo es parte de un plan para que el actor de un paso atrás en su carrera en Hollywood.

La fuente agregó que Brad vendió el 60% de la compañía que fundó con su ex esposa, Jennifer Aniston, a un conglomerado de medios francés, “Brad ha decidido que quiere vivir una vida pacífica y está decidiendo cómo se ve el ‘semi-retiro’ para él”. Advirtió que Pitt, no detendrá su carrera como actor en el corto plazo. “Una cosa que ha decidido es que probablemente seguirá actuando”, pero que se mantiene alejado de otras empresas comerciales. Otra fuente habló con el sitio de noticias sobre los planes que tiene Pitt para su futuro. “Él está considerando dejar Hollywood y mudarse a Francia y hacer su viñedo, arte y fabricar muebles… Solo quiere vivir en paz”.

Quién (2023, enero 8). Brad Pitt podría retirarse de los negocios de Hollywood. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/08/brad-pitt-podria-retirarse-de-los-negocios-de-hollywood

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here