Showprep – Gruperas 6 de Enero

0

“SOY EL RATÓN”, EL ORIGEN DEL NARCOCORRIDO DE OVIDIO GUZMÁN

Tras la reciente detención del hijo de El Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán, en la comunidad de Jesús María los internautas recordaron el corrido que el grupo Código FN le compuso al narcotraficante de Sinaloa.

Esta canción es del grupo Código FN y nació para contar la historia de Ovidio, desde su infancia y cómo creció entre el narco hasta hacer amistad con el sicario Jorge Alberto Gastelúm, quien es conocido como “El 90”.  La letra menciona también a Archivaldo y Alfredo, hermanos de Ovidio, los cuales también se encuentras prófugos de la justicia en el país vecino norteamericano. Y finalmente, otro momento destacado que menciona el corrido es el lamentable Culiacanazo, donde se reportaron balaceras que conmocionaron a Sinaloa y posteriormente el propio Ovidio fuese quien pidiera disculpas por lo ocurrido.

Bautista, A. (2023, enero 5). “Soy El Ratón”, este es el origen del narcocorrido de Ovidio Guzmán. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/soy-el-raton-este-es-el-origen-del-narcocorrido-de-ovidio.html

EDUIN CAZ MUESTRA SUS VACACIONES ALEJADAS DE LA FAMA

Eduin Caz, el líder y vocalista visitó a su familia paterna en Culiacán, Sinaloa y según las fotografías que subió a su cuenta oficial en Instagram la pasó genial con sus abuelos, sus primos y todos sus seres queridos. La estrella del regional mexicano se olvidó de la fama y hasta fue el elegido para alimentar a las gallinas.

Eduin Caz dio a conocer su felicidad y dejó claro que no siempre es necesario estar rodeado de lujos para estar en paz y con los que tanto ama, que compartir tiempo de calidad con su abuelo es una de las cosas que más disfruta hacer. Además de estar con su esposa Daisy y sus hijos Gerardo y Geraldine. De inmediato, empezaron a llegar los comentarios y buenos deseos de sus amigos y colegas, muchos de ellos todavía le predecían un feliz 2023 y otros aplauden la tranquilidad que muestra en las imágenes. Pues admiten que no son nada posadas y que se ve en su entorno familiar muy feliz.

Marquez, D. (2023, enero 5). Eduin Caz muestra sus vacaciones alejadas de la fama. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/eduin-caz-muestra-sus-vacaciones-alejadas-de-la-fama.html

BANDA MS GRABÓ EL VIDEO OFICIAL DE “ME DEJÉ IR CON TODO”

Lanzado el 25 de noviembre pasado, el tema «Me Dejé Ir Con Todo», de Banda MS, es un éxito en plataformas digitales. Mediante un video compartido en sus redes sociales, la agrupación compartió el detrás de cámaras de la grabación del video oficial de la canción. En el material se aprecia a algunos de los integrantes de Banda MS en el set de grabación mientras se preparan para grabar las escenas.

El video oficial de «Me Dejé Ir Con Todo» supera ya los 5.1 millones de reproducciones en YouTube. El tema forma parte del disco Punto y Aparte, último en ser lanzado por la formación sinaloense de Sergio Lizárraga.

Gamboa, J. C. (2023, enero 5). Banda MS: Así grabaron el video oficial de “Me Dejé Ir Con Todo”. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/banda-ms-asi-grabaron-el-video-oficial-de-me-deje-ir-con-todo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here