Showprep – Chismes 4 de Enero

0

ANGELINA JOLIE Y EL ACTOR PAUL MESCAL FUERON VISTOS EN UNA CITA EN LONDRES

Angelina Jolie, de 47 años, y Paul Mescal, de 26, fueron fotografiados compartiendo un café y una larga charla luego de que la intérprete fuera a verlo actuar en la obra “A Streetcar Named Desire” en el teatro Almeida de Londres.

Post función, Jolie esperó al actor en la cafetería del teatro para felicitarlo por su desempeño sobre el escenario en el clásico de Tennessee Williams dirigido por Rebecca Frecknall. El testigo que captó el inesperado encuentro entre las estrellas compartió la imagen en su historia de Instagram con el texto: “Angelina Jolie vio ‘A Streetcar named wish’ ayer y después tomaron un café en el @almeida_theatre Cafe”. Café de por medio y entre mesas vacías, los actores charlaron durante un largo rato, aunque no estaban solos. Shiloh, la hija de 16 años que la actriz tuvo con Brad Pitt, también se encontraba en el lugar y se mostró muy interesada en la conversación.

anónimo. (2023, enero 3). Angelina Jolie y el actor Paul Mescal fueron vistos en una cita en Londres. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/01/03/angelina-jolie-y-el-actor-paul-mescal-fueron-vistos-en-londres-compartiendo-un-cafe/

EL ACTOR BENEDICT CUMBERBATCH PODRÍA ENFRENTAR UNA DEMANDA MILLONARIA POR EL PASADO ESCLAVISTA DE SU FAMILIA

Desde su irrupción en las grandes producciones de Hollywood, Benedict Cumberbatch nunca evadió toda referencia al pasado esclavista de su familia en la isla caribeña de Barbados. De hecho, el actor británico, de 46 años, en alguna oportunidad reconoció que le pesa esa parte de la historia familiar.

Joshua, bisabuelo del tatarabuelo del actor, adquirió en 1728 la plantación de Cleland para cultivar azúcar en el norte de Barbados. Según el diario británico The Telegraph, allí la familia llegó a tener hasta 250 esclavos. Las tierras estuvieron en manos de la familia durante casi un siglo, tiempo en el que amasó una gran fortuna. En 1834 se abolió la esclavitud. Acto seguido, el gobierno británico otorgó una compensación económica a los propietarios de esas tierras. La familia Cumberbatch recibió 6.000 libras de ese entonces. De acuerdo a los cálculos de The Telegraph, esa cifra en la actualidad ascendería a cerca de un millón de libras (poco más de un millón de euros). Sin embargo, en medio de estos trascendidos, este martes el embajador de la Comunidad del Caribe (Caricom) ante Barbados, David Comissiong, negó que la isla caribeña vaya a presentar una demanda de reparación contra la familia del actor británico por los daños que cometieron sus ancestros relacionados a la trata de esclavos en el siglo XVIII y XIX.

anónimo. (2023b, enero 4). El actor Benedict Cumberbatch podría enfrentar una demanda millonaria por el pasado esclavista de su familia. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/01/04/el-actor-benedict-cumberbatch-podria-enfrentar-una-demanda-millonaria-por-el-pasado-esclavista-de-su-familia/

ESTADO DE JEREMY RENNER: SEGUNDA OPERACIÓN POR «DAÑOS EXTENSIVOS»

Se conocen nuevos detalles del delicado accidente que el actor de Marvel sufrió comenzando 2023. «Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy», dijo un representante de la estrella de Hawkeye a The Hollywood Reporter. «Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente».

El lunes, un portavoz dio detalles en un comunicado del estado del actor de 51 años, que son citados por CNN: «sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas». CNN señala que previamente una fuente les indicó que «el actor de Hawkeye ha requerido hasta ahora dos cirugías para tratar las lesiones que sufrió en el accidente. Sus heridas son extensas».

Nunez, M. S. (2023b, enero 3). Estado de Jeremy Renner: Segunda operación por “daños extensivos”. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1359948/estado-de-jeremy-renner-segunda-operacion-por-danos-extensivos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here