Showprep – Gruperas 3 de Enero

0

ALEJANDRO FERNÁNDEZ LANZARÁ SU NUEVO SENCILLO ‘INEXPERTO EN OLVIDARTE’

Alejandro Fernández dio a conocer en sus redes sociales la próxima llegada de su nuevo sencillo «Inexperto En Olvidarte». El cantante publicó que será el 5 de enero cuando el tema llegue a las plataformas digitales, así como su video oficial.

«Nunca fui bueno en dejarte ir. Después de tanto rogar, creo que me he vuelto #InexpertoEnOlvidarte 05•Enero•23», adelantó «El Potrillo» en sus redes sociales. Aunado a este lanzamiento, Fernández alista el arranque de su gira Hecho En México, en febrero, con 10 fechas confirmadas en países como Chile, Paraguay, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia. Con su gira Hecho En México, Alejandro Fernández se presentó a lo largo de 2022 por México y Estados Unidos con llenos totales.

Tim, T. (2023, 2 enero). Alejandro Fernández lanzará su nuevo sencillo «Inexperto En Olvidarte». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/alejandro-fernandez-lanzara-su-nuevo-sencillo-inexperto-en-olvidarte

CAPI PÉREZ SE BURLA DE ÁNGELA AGUILAR EN REDES Y DESPUÉS LO NIEGA

El pasado 19 de noviembre Ángela Aguilar publicó una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram en las que ilustra su estadía en Mérida. Lo anterior no resultaría noticia si no fuera porque la joven cantante utilizó un pedazo de lo que parece ser cuerda como cinturón para ajustar su pantalón a su cintura. Lo anterior no fue pasado por alto por El Capi, quien a través de su página oficial y verificada de Facebook subió las fotografías solo cuatro días después, haciendo hincapié en el austero cinturón; la publicación continua en la plataforma digital.

“Aguanta mi Ángela, ya casi llega el aguinaldo” se lee en la publicación. El Capi habló sobre el tema y sorpresivamente se hizo el desentendido, asegurando a se trataba de una mentira. “Yo lo único que tengo para Ángela es admiración, nunca he hecho ese comentario”. Finalmente negó haber sido el autor de dicha publicación, lo que significaría que quienes suben contenido y manejan sus redes sociales lo hacen sin consultarle o informarle.

Marquez, D. (2023, 2 enero). Capi Pérez se burla de Ángela Aguilar en redes y después lo niega. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/capi-perez-se-burla-de-angela-aguilar-en-redes-y-despues-lo-niega.html

NODAL Y CAZZU CELEBRAN AÑO NUEVO CON ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO EN TOKIO

Dicen que este es un mundo pequeño y la fiesta de Año Nuevo que encabezaron la cantante española Rosalía y su novio, el reggaetonero puertorriqueño Rauw Alejandro, hizo eco de este dicho al dejar ver a la pareja y a un grupo de amigos que se dio cita en un diminuto y tradicional bar de Tokio para despedir 2022 e iniciar el 2023 de lo más relajados, sentados en la barra del lugar, mientras disfrutaban de unas cervezas y otras bebidas.

Lo interesante del caso es que Christian Nodal y Cazzu formaron parte de la celebración, según deja ver una foto tomada y compartida por Rosalía en su cuenta de Instagram, en la que se ve a la trapera argentina muy sonriente y en plena plática mientras toma a Nodal del brazo y se recarga sobre su hombro. Quizá sea demasiado pronto para especular o preguntarnos si la amistad entre estas cuatro figuras de la música latina pueda dar paso en una posible colaboración en el estudio, pero tal vez no sea del todo descabellado imaginarlo, ya que Cazzu y Rauw Alenandro tienen varios temas juntos, como Nada, Toda o Hasta Dónde.

Quién. (2023, 3 enero). Nodal y Cazzu celebran Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro en Tokio. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/02/nodal-cazzu-rosalia-rauw-alejandro-ano-nuevo-tokio-fotos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here