Showprep – Deportes 3 de Enero

0

CRISTIANO RONALDO SE INCORPORA AL AL NASSR DE ARABIA SAUDITA HASTA 2025

El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, se unió al club de Arabia Saudita Al Nassr con un contrato hasta 2025, informó el viernes el equipo en su cuenta de Twitter.

Estoy ansioso por experimentar una nueva liga de fútbol en un país diferente. La visión del club Al Nassr es muy inspiradora», dijo Ronaldo, según compartió el club. «Se está haciendo historia. Se trata de un fichaje que no sólo inspirará a nuestro club para lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las futuras generaciones», señaló el club Al Nassr en su tuit. Ronaldo dijo que Qatar probablemente sería su última Copa del Mundo, ya que planea retirarse a los 40 años, con una mudanza a Arabia Saudita que probablemente marque la última fase de la carrera de uno de los mejores jugadores en la actualidad.

El Imparcial, N. de M. |. (2022, diciembre 30). Cristiano Ronaldo se incorpora al Al Nassr de Arabia Saudita hasta 2025. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Cristiano-Ronaldo-se-incorpora-al-Al-Nassr-de-Arabia-Saudita-hasta-2025-20221230-0092.html

COMIENZA EL FUNERAL DE PELÉ

El velatorio de Pelé, fallecido el pasado jueves a los 82 años, comenzó este lunes para que los aficionados brasileños rindan homenaje al mítico delantero, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia. La ceremonia se celebra en el césped del estadio Vila Belmiro, en la ciudad de Santos, donde «O Rei» jugó como local la mayor parte de su carrera deportiva, con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y de otras personalidades del mundo del futbol.

Edinho, hijo de Pelé, y el exjugador Zé Roberto cargaron el ataúd, ayudados por personal del Santos, hasta una carpa situada en el centro de la cancha, un espacio que está reservado para los familiares. Los aficionados entraron por una puerta lateral y se acercaron al féretro por una pasarela ubicada a unos pocos metros de la carpa principal, mientras en la megafonía del estadio se oía una canción de samba llamada «Eu sou Pelé» (yo soy Pelé), interpretada por el exjugador. El velatorio durará 24 horas, hasta las 10.00 (13.00 GMT) de hoy martes, horario en el que comenzará un cortejo fúnebre que recorrerá las calles de Santos, ciudad portuaria ubicada a unos 80 kilómetros de Sao Paulo, donde falleció el exfutbolista.

EFE. (2023, enero 2). Pelé funeral: Comienza el velatorio de O Rei. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Pele-funeral-Comienza-el-velatorio-de-O-Rei-20230102-0055.html

¿QUÉ DESEA CANELO ÁLVAREZ PARA ESTE 2023?

El boxeador tapatío Saúl «Canelo» Álvarez fue de los atletas que dedicó unos minutos para compartir un mensaje de año nuevo a sus seguidores. El pugilista recibió el 2023 acompañado de su familia y esquinado, él mismo compartió los momentos, los cuales fueron bien vistos por sus fans y seguidores.

Durante este 1 de enero de 2023 el Canelo utilizó sus redes sociales para dejar claro su objetivo en el año que empieza. «En el 2023 seguiremos trabajando para llegar aún más lejos. ¡Feliz año nuevo a todos!», se lee en su cuenta de Instagram. De igual manera Canelo Álvarez hizo un balance de su 2022 donde peleó dos veces, perdió ante Bivol y derrotó a Gennady Golovkin. «Este año que termina tuvo altas y bajas que me brindaron mucho aprendizaje y me hicieron crecer», afirmó el tapatío.

SUN. (2023, enero 1). Canelo Álvarez: ¿Qué desea el boxeador tapatío para este 2023?; esto dijo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-Que-desea-el-boxeador-tapatio-para-este-2023-esto-dijo-20230101-0061.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here