Showprep – Gruperas 30 de Diciembre

0

EDEN MUÑOZ, EL FANTASMA, PESO PLUMA Y MÁS CONFIRMAN CONCIERTO EN TIJUANA

Edén Muñoz sorprendió a todos sus seguidores al anunciar un mega concierto que dará junto a El Fantasma, Peso Pluma y Roberto Tapia en Tijuana. La noticia la compartió el exvocalista de Calibre 50 a través de su cuenta de Instagram, aunque por haberla publicado el 28 de diciembre, tuvo que aclarar que no se trataba de un broma.

«Esto no es del día de los inocentes! Esto sí está 100% confirmado FAMILIA DE

TIJUANA», El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 4 de marzo de 2023 en el Estado Chevron, Baja California, Tijuana. Los boletos se venderán a través de TicketPower.

Tim, T. (2022h, diciembre 29). Eden Muñoz, El Fantasma, Peso Pluma y más confirman concierto en Tijuana. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/eden-munoz-el-fantasma-peso-pluma-y-mas-confirman-concierto-en-tijuana

CHIQUIS GRABA CANCIÓN PARA MUJERES ‘CURVY’: «TE AYUDA CON LA AUTOESTIMA»

La hija mayor de Jenni Rivera quiso enviar un mensaje positivo a las «mujeres como ella», por eso grabó la canción ‘La que está de moda soy yo’.

«Me gusta representar a las mujeres como yo, que tiene curvas, por eso tengo una canción en mi disco que les dedico a todas esas mujeres que quizá se levantan tristes […] Esa canción la vas a escuchar y vas a decir ‘sí, yo soy la que está de moda’, te ayuda con la autoestima», aseveró Chiquis. La cantante, de 37 años, señaló que a lo largo de su carrera ha sido blanco de críticas y ‘hate’, sin embargo, encontró la manera para que no le afecten los comentarios malintencionados. “Siempre va a haber gente que no te va a querer no importa, puedes hacer algo bueno y no te van a querer […] Para mí, lo que me ha ayudado mucho es no escuchar, no les voy a hacer caso, me voy a enfocar en la gente que sí me quiere y me apoya», afirmó a ‘Ventaneando’.

Meré, P. A. (2022, diciembre 27). Chiquis graba canción para mujeres “curvy”: ‘Te ayuda con la autoestima’. Ashbya Meré. https://www.univision.com/famosos/chiquis-graba-cancion-mujeres-curvy-la-que-esta-de-moda-soy-yo

EDEN MUÑOZ FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO CON UNA FIESTA DE SPIDER-MAN

En sus redes sociales, Eden Muñoz y su esposa, Paloma Llanes, compartieron una foto de la celebración de cumpleaños que organizaron para su hijo, con temática del famoso superhéroe. En la imagen, la familia del músico aparece posando sobre un fondo que aparenta ser la versión de Marvel de Nueva York, y en el piso se puede ver el símbolo de Spider-Man.

“El niño más inteligente, platicador y hermoso, cumple 4 años. Te amamos muñeco” Escribió Paloma Llanes en la descripción de la publicación en la que compartió la foto de la fiesta. En la fotografía, Eden aparece junto a su esposa y sus dos hijos.

Marquez, D. (2022, diciembre 30). Eden Muñoz festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta de Spider-Man. SAPS Grupero.

Eden Muñoz festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta de Spider-Man

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here