Top 5 de lo más destacado en radioNOTAS

0

Sabemos que en la industria de la radio muchas personas ya se encuentran de vacaciones, sin embargo, la información y los tips no paran, justo por ello, hemos realizado un recuento para que estés enterado de lo más relevante que tuvimos en esta semana en radioNOTAS. ¡Mucho ojo!

Mi lista de regalos para esta navidad

¡Feliz navidad para todos!

“¡Desde septiembre se siente que viene diciembre!”

En Colombia, la cadena de emisoras Olímpica comienza a bombardear a sus oyentes con esta frase desde ese mes, preparándonos para recibir la temporada final del año.

Mucha gente se deja contagiar de ese espíritu. no ve la hora de que llegue ese momento en el que las familias se reúnen para reencontrarse, hablar de lo bueno y lo malo que les ha sucedido a lo largo del año que termina, tomarse unos tragos y entregar obsequios.

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/12/23/mi-lista-de-regalos-para-esta-navidad/

Las mejores frutas se encuentran en las ramas más altas 

Dentro de la industria de la radio se nos ha enseñado que mientras más simples mantengamos las cosas, serán mejores para un público que constantemente se desconecta y que está haciendo otras cosas a la par que nos sintoniza; esto puede ser bueno, pero hasta cierto punto, ya que resulta como si todo el tiempo le estuvieras dando un ‘bocado previamente masticado a un bebé’, probablemente de inicio puede resultar más sencillo para el niño aprovecharlo, pero al final le cansará e incluso le hastiará hasta la náusea.

El titulo de este artículo es una metáfora la cual puede ser aplicable a la radio…

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/12/21/las-mejores-frutas-se-encuentran-en-las-ramas-mas-altas-%f0%9f%98%89/

5 cosas que hacen a Santa Claus el mejor líder, ¡Ponlas a prueba!

¡Ho! ¡Ho! ¡Ho!

¿Qué? Santa Claus, ¿un líder?

¡Absolutamente! Solo piénsalo: Santa tiene una operación increíblemente compleja para ejecutar, y él usa muchos sombreros. Está a cargo de contratar y despedir, entrenar y mantener motivados a los pequeños duendes, supervisa las compras, el envío y la recepción, además se ocupa de las relaciones con los clientes y, por supuesto, se ocupa de las quejas. Además, hay nuevas tecnologías y procesos con los que lidiar. 

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/12/21/5-cosas-que-hacen-a-santa-claus-el-mejor-lider-ponlas-a-prueba/

4 consejos para saber qué responder en tu entrevista de trabajo

Los factores a considerar en tu primera entrevista de trabajo son esenciales para que puedas conseguir el empleo que requieres. Para todo profesionista es un reto enorme el asistir a una, ya que en ella puede que se decida el futuro trabajo donde estarán instalados por los siguientes meses o incluso años. 

La experiencia y actitud que muestres son puntos clave para ser elegido o descartado dentro de un gran número de candidatos…

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/12/20/4-consejos-para-saber-que-responder-en-tu-entrevista-de-trabajo/

(Actualización) Vinculan a proceso a ex director de Radio y TV de Hidalgo

Cristian ‘N’

Fue la tarde del pasado lunes 19 de diciembre que la jueza Karina Vértiz decidió vincular a proceso a Cristian ‘N’ex director del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, esto por una investigación que se realiza en donde este exfuncionario es uno de los presuntos responsables por la pérdida de once frecuencias de este conglomerado de medios públicos debido a la falta de renovación de concesiones ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Según información brindada por El Sol de Hidalgo, este exejecutivo permanecerá recluido al menos cuatro meses

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/12/20/vinculan-a-proceso-a-ex-director-de-radio-y-tv-de-hidalgo/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here