radioNOTAS te desea una ¡Feliz Navidad!

0

La época de compartir, celebrar y dar amor ha llegado, la navidad está aquí, y es una fecha grandiosa para darnos cuenta por todo lo que hemos pasado para llegar a este punto y poder valorar todas las cosas que el 2022 nos dejó.  

Algo que debemos tener en cuenta es que somos sobrevivientes de una pandemia que dejó miles de personas fallecidas y otras tantas enfermas, y aunque puede ser una navidad diferente por la ausencia de familiares, es un día para apreciar todo lo bueno, guardar en nuestro corazón el amor y dejar el odio de lado. 

Recordemos que está científicamente comprobado que durante las últimas semanas del año, específicamente en navidad, las personas suelen sentirse más felices por el contexto que engloba esta celebración: luces, cantos, comida, cariño familiar, regalos, olores memorables, entre muchas otras cosas.

Lo único que queremos es que trates de disfrutar estas fechas con las personas que más feliz y en paz te sientas, que disfrutes el momento y valores todo lo bueno que tienes, que aunque han sido tiempos difíciles puedas encontrarle el lado bueno a todo. 

Si te dedicas a la industria radial, musical o del entretenimiento queremos reconocer tu trabajo y esfuerzo por lograr con éxito un año más de felicidad en todo el público que día con día está presente en tu vida, y también queremos que disfrutes con tus seres queridos estás fechas, es sano darte un descanso. 

No nos queda nada más que solo desearte una gran nochebuena, que sea un tiempo de reflexión, paz y amor para ti y los tuyos. Desde la redacción de radioNOTAS te envíamos un caluroso abrazo. 

¡Feliz Navidad!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here