Showprep – ¿Sabías qué? 23 de Diciembre

0

¿Sabías que la saliva es uno de los elementos principales de la digestión? Las glándulas salivares producen 640 mililitros de esta al día, lo que podría llenar dos albercas a lo largo de toda una vida, según Ambientum.

¿Sabías que el músculo más fuerte es la lengua? Hasta casi un 40% del cuerpo humano está formado por tejido muscular. Un total de 650 músculos son los que permiten el movimiento y la estabilidad de este.

¿Sabías que México cuenta con cienes de destinos turísticos muy conocidos en el mundo? entre los cuales la Riviera Maya y Cancun, que son el 2º lugar a nivel mundial mas elejido para celebrar bodas.

¿Sabías que los sombreros de burro eran originalmente signos de inteligencia? Los sombreros de burro eran originalmente un signo de gran inteligencia y sabiduría. El filósofo y teólogo John Duns Scot era partidario de los sombreros puntiagudos como medio para transmitir el conocimiento a la mente, y sus seguidores, conocidos como Dunsmen, los llevaban. En el siglo XVI, los Dunsmen habían caído en desgracia por considerarlos “atrasados”.

¿Sabías que ahogarse en agua salada es diferente a ahogarse en agua dulce? Se tarda más y el agua salada extrae la sangre de tus células hacia los pulmones, haciendo que te ahogues en tu propia sangre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here