Showprep – Gruperas 20 de Diciembre

0

ÁNGELA AGUILAR ASEGURA QUE ES 25% ‘ARGENTINA’ TRAS TRIUNFO EN EL MUNDIAL

Ángela Aguilar, famosa cantante mexicana, está envuelta en polémica. Y es que la hija de Pepe Aguilar levantó tremendo revuelo, tras lanzar un mensaje a favor del triunfo de Argentina, en el Mundial de Qatar 2022

Con varias fotografías con un pantalón con los colores de Argentina, Ángela Aguilar externó que, aunque es difícil de explicar tiene un poco de sangre argentina. Ante su polémico mensaje, varios internautas de inmediato arremetieron en su contra, pues aseguran que está fuera de lugar su comentario. Incluso, algunos la tacharon de “ridícula”:

Ante las críticas en su contra, Ángela Aguilar no se ha posicionado sobre el tema.

Milenio Digital. (2022, diciembre 19). Ángela Aguilar asegura que es 25% “argentina” tras triunfo en el Mundial; mexicanos la critican: “ridícula”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/angela-aguilar-declara-es-argentina-tras-triunfo-redes-critican-viral

LUPILLO RIVERA REPRUEBA LA CANCIÓN DE ROSIE Y JUAN EN HONOR A JENNI RIVERA

A una semana de que Rosie y Juan Rivera estrenaran el tema “Déjame El Instructivo” en honor a Jenni Rivera por su aniversario luctuoso, Lupillo Rivera reprueba que sus hermanos hayan lanzado el sencillo justamente ese día. En entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”, el cantante señaló que el aniversario luctuoso de Jenni Rivera es una fecha que se debe respetar. Por lo que lanzar una canción en esa fecha no era algo positivo.

“Yo creo que es una fecha muy marcada y es una fecha de mucho respeto. Yo no lo haría, yo tomaría otra fecha” Expresó. Asimismo, manifestó que confía en su “propio talento” y no necesita sacar una canción en una fecha tan especial para obtener popularidad, haciendo énfasis en que sus hermanos pudieron sacar la canción en cualquier otro día.

Marquez, D. (2022, diciembre 20). Lupillo Rivera reprueba la canción de Rosie y Juan en honor a Jenni Rivera. SAPS Grupero.

Lupillo Rivera reprueba la canción de Rosie y Juan en honor a Jenni Rivera

SANTA FE KLAN DERRAMA LÁGRIMAS EN PLENO CONCIERTO

En un video que ya se viralizó por redes sociales, Santa Fe Klan rompe en llanto al interpretar el tema “Se Acabó”, incrementando los rumores de una posible separación con su esposa, Maya Nazor. Desde hace unos días, el reconocido cantante y su pareja sentimental han acaparado los reflectores en la industria del entretenimiento, luego de que trascendiera que su relación llegó a su fin. Ahora, el rumor tomó más fuerza después de que se viralizara el siguiente video.

A pesar del momento de incertidumbre, Ángel continúa cantando frente a todo el público, dejando claro que es todo un profesional. Desde hace unas semanas, Ángel Quezada y su pareja, Maya Nazor, han estado en boca de todos por rumores de su separación. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Marquez, D. (2022a, diciembre 19). Santa Fe Klan derrama lágrimas en pleno concierto, ¿se separó de Maya Nazor? SAPS Grupero.

Santa Fe Klan derrama lágrimas en pleno concierto, ¿se separó de Maya Nazor?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here