Showprep – Gruperas 19 de Diciembre

0

EDWIN LUNA MANDA EMOTIVO MENSAJE A SU PRIMOGÉNITO

El reconocido vocalista de la agrupación de Regional Mexicano, La Trakalosa de Monterrey causó revuelo en las redes al publicar un largo y emotivo mensaje dirigido a Miguel Luna, hijo que nació de su matrimonio con Erika Monclova en 2011.

“Espero que leas este mensaje, hijo, recuerda que siempre has sido, eres y serás un amor tan grande en mi vida. Jamás he dejado de pensar en ti y de querer estar cerca, en ocasiones la inmadurez de las personas adultas que te amamos tanto y que queremos lo mejor para ti no logramos llegar a un acuerdo. Pero los tiempos cambian, y hoy las cosas son distintas crecemos, aprendemos y maduramos con los años” se lee en una parte del mensaje que Edwin Luna le dedica a su hijo en la publicación. Además, el cantante también pidió de favor a sus seguidores que evitaran los comentarios ofensivos. Finalmente, agradeció por la comprensión del público hacia su sentir. Con esto, Edwin Luna parece dar a entender que él y Erika Monclova por fin están llegando a un acuerdo y resolviendo los problemas que enfrentaron, por el bien de Miguel

Marquez, D. (2022, 17 diciembre). Edwin Luna manda emotivo mensaje a su primogénito. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/edwin-luna-manda-emotivo-mensaje-a-su-primogenito.html

PAREJA ASISTE A CONCIERTO DE GRUPO FIRME ¡Y SE QUEDAN DORMIDOS!

Una vez más Grupo Firme y su vocalista Eduin Caz se han vuelto virales en redes sociales, aunque en esta ocasión no se debe a algún tema polémico, sino debido a dos de sus fanáticos quienes supuestamente se quedaron dormidos en uno de sus conciertos. Fue a través de un video en TikTok en donde la pareja se mostró tomando una siesta en un concierto en la Acrisure Arena, en Thousand Palms en el condado de Riverside, en Estados Unidos.

Dicho video se volvió viral rápidamente logrando obtener miles de reproducciones; en él se puede ver a ambos total y perdidamente dormidos, esto mientras otros espectadores a su alrededor van desocupando el lugar y algunos cuantos le toman video y fotos.

SUN. (2022, diciembre 18). Grupo Firme y Eduin Caz: Pareja asiste a concierto de la agrupación ¡y se quedan dormidos! (VIDEO). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Grupo-Firme-y-Eduin-Caz-Pareja-asiste-a-concierto-de-la-agrupacion-y-se-quedan-dormidos-VIDEO-20221218-0072.html

DAREY CASTRO ES ARRESTADO EN SAN JOSÉ, CALIFORNIA

En redes sociales circula un video de no más de 10 segundos, en el cual se puede ver a Darey Castro siendo arrestado por gente de seguridad del lugar, situación bastante confusa porque no se saben cuáles fueron las causas de su detención, lo que sí es que se puede ver al intérprete de espaldas y sometido por 3 guardias.

Ante ello, los internautas comenzaron a dar sus propias conclusiones, remarcando que todo fue una faramalla, o un teatro ya que el video sólo dura 9 segundos, otros más expresaron que en efecto fue arrestado porque supuestamente, cargaba con sustancias ilegales. Por su parte, Darey Castro no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, ni tampoco ninguno de los integrantes de Los Dareyes De La Sierra.

Landeta, E. (2022, diciembre 18). Darey Castro es arrestado en San José, California. SAPS Grupero.

Darey Castro es arrestado en San José, California

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here