Showprep – Latinos 16 de Diciembre

0

ROSALÍA CONFIRMA COLABORACIÓN CON CARDI B EN LA CANCIÓN ‘DESPECHÁ’

La estrella del pop español acudió a Twitter para confirmar el próximo remix, que se lanzará a la medianoche de este viernes al lado de nada más y nada menos que con Cardi B, con el tema Despechá.

Además de anunciarlo en Twitter, Rosalía fue a su TikTok para compartir un video en el que se mostraba un adelanto de la nueva colaboración; Rosalía se mostró muy emocionada al escribir: “POV cuando la Cardi se sube a tu tema”. La canción fue lanzada como sencillo a principios de este verano. En noviembre pasado, Rosalía interpretó la canción junto con Hentai y La Fama en los Latin Grammy 2022.

Milenio Digital. (2022, diciembre 15). Rosalía confirma colaboración con Cardi B en la canción “Despechá”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/rosalia-y-cardi-b-lanzan-cancion

TICKETMASTER INICIA CON REEMBOLSOS DE BOLETOS A AFECTADOS POR CONCIERTO DE BAD BUNNY

Luego de la multa que puso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su contra, Ticketmaster ha comenzado con los reembolsos a todas las personas afectadas por los boletos del concierto de Bad Bunny,  quienes no pudieron ingresar al evento en el Estadio Azteca por la duplicación de entradas, así lo dio a conocer el titular Ricardo Sheffield.

Esta indemnización podría beneficiar a alrededor de dos mil usuarios los cuales se vieron afectados en los conciertos del 9 y 10 de diciembre tras no poder ingresar a pesar de tener boletos legítimos. “Hablé con la empresa ayer, tuvimos una reunión de casi tres horas y de entrada lo que les puedo anticipar es que la empresa ya está reembolsando desde ayer a los dos mil afectados el 100%, más el 20%”, dijo.  Además, Ricardo Sheffield mencionó que la Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación por los diversos ilícitos que se pudieron presentar durante las dos fechas del cantante en la Ciudad de México.

MoisésFigueroa. (2022, diciembre 15). Bad Bunny: Ticketmaster inicia con los reembolsos de boletos por el concierto del cantante en CDMX. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Bad-Bunny-Ticketmaster-inicia-con-los-reembolsos-de-boletos-por-el-concierto-del-cantante-en-CDMX-20221215-0127.html

CAMILA SODI FUE EXPULSADA DEL CEA DE TELEVISA TRAS MUERTE DE UNA COMPAÑERA

La actriz y cantante reveló en una entrevista para el podcast Señoras Punk que estudió por varios meses en la escuela de actuación de la televisora cuando tenía 15 años, sin embargo, la corrieron tras la muerte de una compañera.

​»Me corrieron por una cosa rarísima. Una compañera del salón tuvo un accidente y se murió. Entonces hizo una asamblea el director del lugar y dijo: ‘Ya el show debe continuar, les quería sólo contar'», compartió Camila en el programa que conduce Amandititita, Iliana Rodríguez ‘La Reclu’ y Tania Zarak. La actriz interrumpió al director y preguntó sobre el funeral de su compañera, pero el director le dio la razón aparentemente y le pidió que fuera a su oficina. Fue entonces cuando el director le pidió su credencial y le dijo que estaba fuera del CEA por haberlo interrumpido cuando hablaba. «Llego a la oficina del cuate este y con una mano en la cintura, extiende la mano y me dice: ‘tu gafete, por favor’, y yo: ‘¿Cómo?’, y me dice: ‘tú ya no estudias aquí, le faltaste a la autoridad enfrente de toda la escuela y eso no lo puedo permitir’, y yo: ‘Pensé que me ibas a dar las gracias'».

Milenio (2022, diciembre 14). Camila Sodi fue expulsada del CEA de Televisa tras muerte de una compañera. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/14/camila-sodi-fue-expulsada-cea-televisa-muerte-companera

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here