Showprep – Latinos 15 de Diciembre

0

AMLO INVITA A BAD BUNNY A CANTAR GRATIS EN EL ZÓCALO DE CDMX: «NO LE PODEMOS PAGAR»

Fue durante su conferencia mañanera, en donde López Obrador lanzó un mensaje al cantante de Te boté. Pidió que considere tocar gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, pues no podrían pagarle, pero que el gobierno mexicano se encargaría de darle el escenario y las luces.

La invitación a Bad Bunny del Presidente fue lanzada, pues desde la visión del mandatario, el cantante es una persona solidaria: “Esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible”, concluyó. En tanto, informó que dio instrucciones a Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, para que actúe y Ticketmaster devuelva el dinero a quienes compraron boletos y no pudieron ingresar al concierto.

Domínguez, P. (2022, diciembre 14). AMLO invita a Bad Bunny a cantar GRATIS en el Zócalo de CdMx: “no le podemos pagar”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/politica/amlo-pide-bad-bunny-tocar-gratis-zocalo-cdmx-tras-clonacion-boletos

EUGENIO DERBEZ REVELA QUE SUFRIÓ DISCRIMINACIÓN POR HABLAR ESPAÑOL EN ESTADOS UNIDOS

Aunque el actor de 61 años ahora forma parte de las grandes ligas, no todo ha sido fácil, pues recientemente reveló en una entrevista que fue victima de discriminación en Estados Unidos. En una entrevista realizada por el programa de televisión Ventaneando, Eugenio Derbez mencionó que durante su estadía en Estados Unidos ha sido victima de discriminación por hablar en su lengua materna.

“A veces es como mal visto que hables otro idioma, el otro día a mí me pasó en el parque, estaba hablando con alguien en español y pasó un señor, un americano, y dijo ‘aquí se habla en inglés, estamos en Estados Unidos’” dijo el actor. Eugenio se mostró sorprendido por la situación, pues llegó a la conclusión de que hablar 2 idiomas es como un “super poder” y a pesar de eso, es mal visto por algunas personas. “En lugar de que sea un súper poder, que es un súper poder hablar dos idiomas, es algo que se ve mal. Muchos latinos no les inculcan el español a sus hijos por miedo a que no los bullen en la escuela, por miedo a que los segreguen” añadió.

Milenio Digital. (2022, diciembre 14). Eugenio Derbez revela que sufrió discriminación por hablar español en Estados Unidos. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/eugenio-derbez-sufrio-de-discriminacion-en-estados-unidos

ANAHÍ CONFRONTA A MACA CARRIEDO POR LOS TWEETS EN LOS QUE SE BURLÓ DE SU ANOREXIA

Fue durante la final de «La Más Draga» que Anahí resaltó los ofensivos comentarios que Maca Carreido publicó en su Twitter. Esto después de que Maca se saltara la opinión de la cantante, quien le reclamó diciendo que ya sabía que le caía un poco «gorda» pero que no la omitiera…

«Ya sé que te caigo medio gorda, pero no», expresó Anahí. Mientras que Carreido le respondió: «No digas eso. Yo te quiero mucho». La ex RBD se mostró incrédula y replicó «Eso déjalo en Twitter, aquí no».»Te amo, te ofrezco una disculpa, diles que no te caigo mal», comentó rápidamente Maca. A lo que Anahí contestó con ironía: «Bueno a veces, a veces, mentiras con todo, hoy estamos tranquilas».

Lome, D. (2022, diciembre 15). Anahí confronta a Maca Carriedo por los tweets en los que se burló de su anorexia. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1358359/anahi-confronta-a-maca-carriedo-por-los-tweets-en-los-que-se-burlo-de-su-anorexia

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here