Conoce cómo diversificar las ventas para construir una estrategia publicitaria

0

¿Tu equipo de ventas aprovecha todos los activos que promueves como gerente de ventas? ¿Tu narrativa de ventas está desgastada y cansada? ¿Dónde puedes encontrar puntos comunes de interés que conduzcan a habilidades de comunicación más vitales?

¡Sigue el dinero!

No estamos hablando de comerciantes diarios, vendedores en corto o derivados; buscamos un enfoque de inversión equilibrado que incluya acciones individuales, fondos mutuos, sectores de categorías y ETF (fondos cotizados en bolsa).

Los expertos promueven que debe diversificarse para minimizar las pérdidas y puede esperar ver ganancias con el tiempo. Este principio de diversidad también puede aplicarse al construir una estrategia publicitaria. Al pensar como una persona de negocios, no solo estarás en ventas; también gestionarás el riesgo para tus clientes y para ti.

Del mismo modo, la dependencia de una ruta de marketing para ofrecer rendimiento con un presupuesto publicitario debilita los resultados. Lleva a que las renovaciones estén en riesgo, al igual que poner todo el dinero en una sola acción es arriesgado. ¿Cómo pones en práctica estas ideas en una historia para tus equipos de ventas de radio y prospectos?

En la próxima reunión de ventas, revisa cómo puedes ofrecer a los prospectos una ‘cartera equilibrada’ de activos de medios. Utiliza una estrategia de inversión en lugar de tácticas de venta. Brinda a tus vendedores un punto de vista diferente para ayudarlos a comunicarse en términos comerciales con prospectos. Crea tu cartera de activos de marketing y proporciona un prospecto sobre cómo cada uno puede trabajar en conjunto para optimizar el retorno de su inversión en marketing.

• Usa ejemplos abstractos para cambiar el enfoque del producto. Ilustra ejemplos en los que tu cliente potencial pueda encontrar valor en función de un hilo común.

• Utiliza los hechos, investigaciones, cifras y estadísticas como apoyo después de crear una narrativa atractiva.

• El objetivo primordial es encontrar una apreciación compartida por una idea basada en el valor y darle vida a esta idea en su combinación de activos.

Muévete del carril típico de ventas y examina cómo las estrategias de inversión pueden ayudar a definir un enfoque de marketing de 360 ​​grados para los prospectos. 

Siempre es buen momento para poner a prueba nuevas estrategias publicitarias y aumentar tus números, !Ponlo en práctica y compártenos tu experiencia!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here