Showprep – Latinos 14 de Diciembre

0

‘PINOCHO’ DE GUILLERMO DEL TORO ES LA PELÍCULA NÚMERO UNO DEL MUNDO EN NETFLIX

¡Cómo no te voy a querer, Dr. Guillermo del Toro ! Si además de ser desde hace unos días un “puma” distinguido, luego de haber recibido un doctorado Honoris Causa por la UNAM , ahora le regalaste al mundo otra historia entrañable, Pinocho, que además de ser una obra de arte – como todo lo que haces – es una historia que está gozando de gran popularidad y por ello es la película más vista en Netflix en todo el mundo.

Luego de su estreno en Netflix, el pasado 9 de diciembre, Pinocho de Guillermo del Toro, título completo de la historia sobre el carpintero que construye un niño de madera y que recibe un tratamiento literario y creativo como sólo el ganador del Oscar podría darle, la película se encuentra en el Top 1 de lo más visto en la plataforma de streaming. Por si esto fuera poco, hoy se dio a conocer que el título que le llevó al cineasta tapatío desarrollar durante 15 años (es decir, la mitad de su carrera) ya recibió sus primeras nominaciones.

Quién (2022, diciembre 13). ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro es la película número uno del mundo en Netflix. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/12/pinocho-guillermo-del-toro-pelicula-numero-uno-mundo-netflix

DIEGO BONETA LANZA SU TEQUILA DEFRENTE, ELABORADO EN ATOTONILCO

El actor Diego Boneta, reconocido por producciones como “Luis Miguel: La serie”, para Netflix, ha lanzado oficialmente su tequila Defrente, destilado blanco que, a decir del histrión, es elaborado con un proceso que apuesta por los métodos artesanales y tradicionales, teniendo como base al agave azul. De la mano de la compañía global de destilados Casa Lumbre, el también cantante mexicano debuta así como empresario en la industria de vinos y licores.

Defrente trae una nueva propuesta a la categoría de tequila al lanzar un destilado blanco, “puro y honesto”, inspirado en la esencia original del tequila, aquel que no esconde su sabor, sino que lo expresa de frente y orgulloso. La suavidad excepcional que tiene este tequila, lo hace muy amigable al paladar. Defrente es elaborado en su destilería boutique localizada en Atotonilco, en Los Altos de Jalisco. Su proceso artesanal de cocción en hornos de mampostería, el uso de tahona de piedra y molino, una fermentación en tinas de madera y destilación en alambiques de cobre, da como resultado un tequila blanco 100 por ciento puro de agave.

NormaGutiérrez. (2022, diciembre 13). Diego Boneta lanza su tequila Defrente, elaborado en Atotonilco. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Diego-Boneta-lanza-su-tequila-Defrente-elaborado-en-Atotonilco-Jalisco-20221213-0113.html

MURIÓ LALO RODRÍGUEZ, CANTANTE DEL ÉXITO ‘VEN, DEVÓRAME OTRA VEZ’, A LOS 64 AÑOS

El gremio de la salsa está de luto, pues uno de sus grandes exponentes, Lalo Rodríguez, murió este martes a los 64 años en el barrio de Sabana Abajo, ubicado en el municipio de Carolina, Puerto Rico.

 El cantante responsable del éxito Ven, devórame otra vez fue hallado sin vida por las autoridades locales al lado de una cancha deportiva; aún no se da a conocer la causa de su deceso. “Los residentes dicen que hay una persona que ellos conocen, que es un cantante famoso, pero todavía nosotros no podemos decir quién es hasta que esté identificado”, contó el teniente Luis Rivera al medio local NotiCentro. Posteriormente, un amigo del cantante llegó a identificar el cuerpo.

Milenio Digital. (2022, diciembre 13). Murió Lalo Rodríguez, cantante del éxito ‘Ven, devórame otra vez’, a los 64 años. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/lalo-rodriguez-muere-cantante-exito-ven-devorame

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here