Showprep – Chismes 13 de Diciembre

0

SELENA GOMEZ CONSIGUE SU PRIMERA NOMINACIÓN AL GOLDEN GLOBE POR ACTUACIÓN

Selena Gomez acaba de obtener su primera nominación al Globo de Oro por actuación, consiguiendo el reconocimiento en la categoría de Mejor Interpretación de una Actriz en una Serie de Televisión – Musical o Comedia por su papel de Mabel Mora en Only Murders in the Building. Mayan Lopez y Selenis Leyva anunciaron los nominados para la 80ª entrega anual de los Globos de Oro en el Beverly Hilton de Beverly Hills, California, el 12 de diciembre.

Junto a la cantante en la categoría para los Globos de Oro 2023 están Quinta Brunson de Abbott Elementary, Kaley Cuoco de The Flight Attendant, Jenna Ortega de Wednesday y Jean Smart de Hacks.

Dupre, E. (2022, diciembre 12). ¡Histórico! Selena Gomez consigue su primera nominación al Golden Globe por actuación. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1357919/historico-selena-gomez-consigue-su-primera-nominacion-al-golden-globe-por-actuacion

TRAS GRAN PÉRDIDA, PARIS HILTON PRESENTA AL NUEVO INTEGRANTE DE SU FAMILIA

Paris Hilton sigue hundida en la tristeza tras la desaparición, hace ya tres meses, de su perrita Diamond Baby. Pese a contratar a un detective privado, e incluso recurrir a un vidente especializado en animales domésticos, para tratar de averiguar el paradero de su mascota, todos sus intentos han sido inútiles hasta la fecha y sus esperanzas no dejan de apagarse con el paso de los días.

Y es que la socialité adoptó a un gatito para suplir, hasta cierto punto, la ausencia de su perrita. Paris aparece en su último video sonriente y conmovida ante el felino, al que presentó a todos sus seguidores de la plataforma. «¡Hola, guapos! Les presento a Cutesie Hilton, la nueva integrante de nuestra familia de mascotas Hilton», escribió en la descripción de su publicación.

Quién (2022, diciembre 12). Tras gran pérdida, Paris Hilton presenta al nuevo integrante de su familia. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/12/paris-hilton-presenta-nuevo-gato-diamond-baby

LE RETIRAN A KANYE WEST EL DOCTORADO HONORIS CAUSA QUE TENÍA DE UNA PRESTIGIOSA ESCUELA DE ARTE DE CHICAGO

La Escuela del Instituto de Arte de Chicago (SAIC, por sus siglas en inglés) revocó a Kanye West un doctorado honoris causa que le había concedido, mientras las consecuencias para el rapero por sus comentarios ofensivos sobre los negros y los judíos continúan llegando.

A través de un comunicado, la prestigiosa escuela de arte anunció su decisión este jueves y señaló en un que «condena y repudia las declaraciones antinegras, antisemitas, racistas y peligrosas de Kanye West (ahora conocido como Ye), en especial las dirigidas a las comunidades negra y judía». La estrella de 45 años recibió el doctorado honoris causa en 2015, como reconocimiento a sus contribuciones al arte y la cultura. Después de sus polémicas acciones, un grupo llamado Contra el Odio en SAIC lanzó una petición en Change.org para que se le rescindiera el título, bajo el argumento de que sería perjudicial permitirle mantenerlo.

Ferguson, A. (2022, diciembre 9). Le retiran a Kanye West el doctorado honoris causa que tenía de una prestigiosa escuela de arte de Chicago. CNN Español.

Le retiran a Kanye West el doctorado honoris causa que tenía de una prestigiosa escuela de arte de Chicago

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here