Showprep – Gruperas 12 de Diciembre

0

LOS TIGRES DEL NORTE CRITICADOS POR DESAFINAR EN PLENO SHOW

No cabe duda de que Los Tigres Del Norte han sido y siguen siendo, una de las agrupaciones más representativas y aclamadas de la música Norteña. Con millones de fans a nivel internacional y éxitos que marcaron al Regional Mexicano que se siguen escuchando hasta el día de hoy.

En una de sus últimas presentaciones en vivo en Culiacán, un asistente captó en video el momento exacto en el que el bajista, Hernán Hernández, canta un poco desafinado y con dificultad. Sin embargo, esta situación únicamente sirvió para demostrar que el cariño que Los Tigres Del Norte se han ganado a pulso no ha sido en vano, pues la mayoría de los comentarios los defendieron por ser unas leyendas en el escenario. Aunque otros expresaron que, a pesar de ser grandes artistas, el talento no es el mismo que el de hace años, alentando a la agrupación a dejar su legado en manos de sus hijos. No podemos negar que la energía y la pasión de cada integrante se puede notar arriba del escenario, pero no es la primera vez que la audiencia señala las voces desafinadas de los vocalistas. Aunque finalmente el público sale a defenderlos por el respeto y la gran trayectoria que se han forjado con su trabajo.

Marquez, D. (2022, diciembre 9). Los Tigres Del Norte criticados por desafinar en pleno show. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/los-tigres-del-norte-criticados-por-desafinar-en-pleno-show.html

JULIO PRECIADO REVELA QUE CANTÓ PARA GENTE DEL CRIMEN ORGANIZADO

En una reciente entrevista, Julio Preciado reveló varios proyectos que tiene a futuro, y uno que lo tiene por demás emocionado es su bioserie. Pero el icónico intérprete no fue lo único que declaró en dicha entrevista, entre las cosas que más causaron controversia fue cuando reveló que en algún momento de su carrera llegó a cantar en fiestas para gente del crimen organizado y recalcó que nunca tuvo problemas porque él llegaba a trabajar y no a preguntar de donde sacaban el dinero para pagarle.

“Miente el que diga que no ha ido a tocar a una de esas fiestas, miente y yo nunca lo he negado de mi parte, así que pues no tengo nada que ocultar, porque no voy a preguntar de dónde sacó para pagarme, le me paga lo que yo cobre y yo le canto, así debe de ser”. comentó el exponente sinaloense. Cabe recordar que tiempo atrás el Julio Preciado se vio envuelto en algunas adicciones y problemas con el alcohol que después le derivaron afectaciones de salud, pero ahora todo eso quedó en el pasado y está enfocado en seguir presentándose en los escenarios.

Landeta, E. (2022, diciembre 9). Julio Preciado revela que cantó para gente del crimen organizado. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/julio-preciado-revela-que-canto-para-gente-del-crimen-organizado.html

SE INCENDIA CAMIÓN DE LA MISMA BANDA DE LEÓN Y SUFRE PÉRDIDA TOTAL JUNTO CON INSTRUMENTOS MUSICALES

Un enorme un susto vivieron los integrantes de La Misma Banda De León la madrugada del sábado 10 de diciembre de 2022 cuando regresaban a casa después de un compromiso de trabajo en Cuchicuato, municipio de Irapuato. Como parte de su agenda de trabajo, la agrupación experta en el sonido de la Banda ofreció un enorme baile en dicha localidad la noche del viernes 9 de diciembre.

Luego del show, se alistaron para emprender el viaje de regreso a León, Guanajuato, de donde es originaria la organización musical, todo marchaba tranquilamente, cuando de repente el camión que transportaba los instrumentos musicales al cual lo nombraban como “El Minubus” comenzó a arder en llamas. Lo anterior fue confirmado por el mismo Luis Mena, líder y voz principal de La Misma Banda De León en su cuenta personal de Facebook a través de varios vídeos donde muestra como el camión se consume por el fuego. No se sabe con exactitud cuál fue la falla del camión que provocó que este se incendiara, lo que sí es que fue perdida total junto con los instrumentos musicales, entre los cuales se encontraban una tuba, un acordeón Gabbanelli, un trombón, un bajo quinto, mezcladoras, y demás.

Landeta, E. (2022b, diciembre 11). Se incendia camión de La Misma Banda De León y sufre pérdida total junto con instrumentos musicales. SAPS Grupero.

Se incendia camión de La Misma Banda De León y sufre pérdida total junto con instrumentos musicales

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here