Showprep – Latinos 9 de Diciembre

0

MARIANA TREVIÑO CONFIESA CÓMO FUE TRABAJAR CON TOM HANKS

Mariana Treviño sigue disfrutando y revalorando la fortuna de haber podido colaborar junto al actor Tom Hanks dentro de la película “Un vecino gruñón”. Al hablar del tema en entrevista para el programa Ventaneando, la actriz mexicana manifestó el orgullo que siente por la oportunidad que tuvo de trabajar con el reconocido artista estadounidense.

“Nunca lo hubiera imaginado la verdad, porque uno va trabajando y trabajando, en mi caso nunca futureo (sic) mucho, o sea, como que estoy trabajando en lo que estoy trabajando y así se me pasaron años”, declaró. Acto seguido, Mariana confesó: “Entonces las cosas si llegan a sorprenderme, proyectos, porque no tengo un plan tan elaborado. Entonces cuando llega esto es una sorpresa, además porque se dio muy rápido”.

Quién (2022, diciembre 8). Mariana Treviño confiesa cómo fue trabajar con Tom Hanks. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/08/mariana-trevino-confiesa-como-fue-trabajar-con-tom-hanks

BAD BUNNY ANUNCIA UN RETIRO TEMPORAL: SE ALEJARÁ DE LOS ESCENARIOS EN 2023

Bad Bunny dará por terminada su gira World’s Hottest Tour este sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca con un concierto que registró un sold out desde hace varios meses.

Sin embargo, no todo parecen ser buenas noticias para sus seguidores, pues el artista confesó que sus planes para el siguiente año son tomar un receso y celebrar los logros obtenidos en estos últimos meses. “Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, reveló el cantante de género urbano a Billboard. “Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo. Te has esforzado mucho”, agregó el puertorriqueño.

Quién (2022, diciembre 8). Bad Bunny anuncia un retiro temporal: se alejará de los escenarios en 2023. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/08/bad-bunny-anuncia-un-retiro-temporal-se-alejara-escenarios

AMAIA MONTERO REAPARECE Y ROMPE EL SILENCIO TRAS DEJAR CLÍNICA DE REHABILITACIÓN

La ex vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh estuvo en una clínica de España durante el mes de noviembre debido a un fuerte cuadro de estrés y ansiedad que le provocaron los preparativos de su nuevo disco.

«Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida», escribió Amaia Montero en octubre y de inmediato desató las alarmas de que algo no iba bien con ella. Hoy ese post ya no existe, lo borró de su Instagram para siempre en señal de que ha cambiado de página e inicia un nuevo periodo. Cabe recordar que la muerte de su papá, ocurrida en 2009, cuando el hombre tenía 58 años, después de luchar contra un cáncer, también supuso un durísimo golpe para la cantante, que, al parecer, sigue sin superar.

Quién (2022, diciembre 9). Amaia Montero reaparece y rompe el silencio tras dejar clínica de rehabilitación. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/08/amaia-montero-reaparece-rompe-silencio-deja-clinica

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here