Showprep – Insólitas 9 de Diciembre

0

MUJER MUERE REPENTINAMENTE MIENTRAS HACÍA EJERCICIO EN UN GIMNASIO DE ECUADOR

La joven de 28 años identificada como Betsy Dayana Jaramillo Ramírez murió aparentemente de un infarto en el gimnasio Zona Muscular de Ecuador, el pasado 29 de noviembre. En el video se puede ver a la joven haciendo sentadillas y levantando pesas, pero luego se detiene y cae hacia adelante, impactando en el suelo.

Otras personas que se encontraban en el gimnasio se acercaron para ayudarla mientras continuamente le revisaban el pulso. Poco después llegaron los paramédicos, pero a pesar de los esfuerzos Ramírez fue declarada muerta al llegar al hospital. Médicos y policías no han informado una causa de muerte específica de momento, pero se cree que sufrió un ataque al corazón.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022z, diciembre 8). VIDEO: Mujer muere repentinamente mientras hacía ejercicio en un gimnasio de Ecuador. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/VIDEO-Mujer-muere-repentinamente-mientras-hacia-ejercicio-en-un-gimnasio-de-Ecuador-20221208-0103.html

LA ESTRELLA DE LUCHA LIBRE ‘VAMPIRO CANADIENSE’ CAPACITARÁ A LA POLICÍA DE GUADALAJARA, MÉXICO

El municipio de Guadalajara, Jalisco, al oeste de México, contrató a la estrella de lucha libre profesional ‘Vampiro Canadiense’ para que capacite a 100 elementos de la Policía local.

«Personalmente entrevisté al dueño de la empresa, él tiene los conocimientos, las certificaciones y además está mostrando un curriculum muy interesante, que nos va a permitir a nosotros entrenar a 100 policías y no solo eso, sino que ellos van a ser replicadores de los conocimientos de lo que van a aprender. En las últimas fechas los policías han recibido muchos ataques directos y necesitamos urgentemente capacitación al respecto», declaró la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

Mundo, S. (2022b, diciembre 7). La estrella de lucha libre «Vampiro Canadiense» capacitará a la policía de Guadalajara, México. Sputnik Mundo. https://sputniknews.lat/20221207/la-estrella-de-lucha-libre-vampiro-canadiense-capacitara-a-la-policia-de-guadalajara-mexico-1133277994.html

UN MIGRANTE LOGRA ENTRAR EN MELILLA EN PARAPENTE

Un migrante ha logrado entrar en España sobrevolando en parapente la frontera con Marruecos en Melilla. Según ha señalado la Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma, sobre las 18.15 de este martes dos ciudadanos que circulaban por la carretera de circunvalación ML-300 que rodea la valla fronteriza han alertado al Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de que un hombre sobrevolaba la valla en parapente, en las inmediaciones del río Nano.

En las imágenes difundidas por un usuario de redes sociales se aprecia cómo el parapente, de color blanco, tras sobrevolar a poca altura la cerca fronteriza, llega a una zona boscosa junto al arcén de la carretera y cae en un claro entre los árboles. En la grabación se escucha a uno de los dos ciudadanos que se desplazan en coche exclamar: “Hermano, ¡se está lanzando en un puto paracaídas!” y luego lamentar el fuerte golpe que, aparentemente, recibe el hombre al aterrizar. Las imágenes no permiten ver si el parapentista se daña tras tocar suelo, ni si emprende la huida.

País, E. (2022, diciembre 1). Un migrante sortea la valla de Melilla utilizando un parapente. Ediciones EL PAÍS S.L. Recuperado el 8 de diciembre de: https://elpais.com/espana/2022-12-01/un-migrante-logra-entrar-en-melilla-en-parapente.html?autoplay=1

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here